En este capítulo solamente vengo con el objetivo de dibujar una sonrisa en tu rostro compartiendo un poco más sobre mi vida y como he logrado sobrepasar muchas adversidades que esta me ha traído.
Hoy les vengo a compartir íntimos momentos de mi vida, comencemos :
Yo nunca he sido una persona de fiar siempre he andado en malos pasos y la verdad nunca he podido establecer amistades sinceras, el único al que siempre considere mi mejor amigo era mi papi.
Bueno han pasado unos cuantos meses y logrado acoplarme a una nueva vida en la que dependo emocionalmente de mis nuevas amistades que son : Neto, Lino, Andrés, Mia y Antonio.
Hay muchas más personas pero el hecho de mencionarlos es una forma de agradecerles por que cada día existe una sonrisa en mi rostro por ustedes, mi vida ha sido muy pero muy difícil y pues todavía lo es pero gracias a ustedes y a Dios estoy logrando salir adelante.
Yo siempre he sido el raro jaja y bueno la verdad me gusta serlo casi nadie sabe mis secretos ni mi pasado pero de algo si estoy seguro y es de que estoy tratando de lograr mis objetivos y metas, aunque la gente me critique o rechaze.
Así que vamos no importa si tu prueba es difícil con una sonrisa en tu rostro siempre podrás salir adelante.
Gracias a los que siguen la lectura de mi historia.