2 | LANE

22 2 1
                                    

II

"..There's so much history in these streets

And mama's good eats

And Wonder on repeat

There's so much history in my head

The people I've left

The ones that I've kept"

Suburbia - Troye Sivan.


Mi habitación seguía igual, paredes blancas con fotografías cubriendo cada centímetro, fotos de Nicole, mi mejor amiga, de Eliot y Kate, viejos amigos, de Lexi, de Richard y Emily, personas que vi en la calle, edificios, incluso animales, pero ninguna de el. Me encargue de que cualquier recuerdo de el desapareciera de aquí, claro que nunca pude eliminarlos por completo, así que están en una caja cubierta de cinta en algún rincón del ático, haciendo imposible que me encuentre con sus ojos verdes.

Escanee el resto del cuarto, lo único diferente era mi closet que se encontraba vacio y las sabanas recién lavadas, mis dedos rozaron el peinador para luego encontrar mi reflejo en el espejo, en las orillas de este había una foto de mía junto a Nicole. Mi cabello rubio estaba completamente lacio y una gran sonrisa se esparcía por todo mi rostro mientras que Nicole solo hacia una cara extraña a la cámara, pero no estábamos solas, a un lado de Nicole, un chico de ojos café tan cálidos como su personalidad, sonreía de una manera natural a la cámara.

Eliot.

Kate.

El.

Cerré mis ojos tratando de reprimir los recuerdos pero mi trance fue interrumpido por el sonido de unos tacones entrando con rapidez a mi cuarto.

-Lane ¿Qué fue eso?- Lexi levanto sus brazos en confusión mientras murmuraba tratando que Richard y Emily no escucharan.

-No te escuchan.- camine hacia mi cama y levante a la pequeña criatura que Lexi había traído de Londres.- ¿Por qué Elvis?-

-Lane.- se cruzo de brazos.

Lexi tenia su cabello rubio perfectamente arreglado y su labial rojo aplicaba perfectamente a su persona. Una rubia dramática de ojos azules. Me enfoque en sus ojos aun con el divorcio tan publicado en todas partes, los comentarios de mi madre, y su horrible matrimonio, Lexi seguía con el mismo brillo de siempre, lleno de curiosidad y que te daban ganas de sonreír con tan solo verlo.

-Te hice un favor o me dirás que tu sueño de verano es pasarlo con mamá y sus citas a ciegas con los pretendientes más cotizados de Seattle.- Levante una ceja y Lexi me miro dudosa.

-¿A dónde iríamos?-dijo después de varios minutos.

-Nueva York , siempre quisimos ir juntas, y podemos hacer varias paradas, ir a California, Nueva Orleans, Florida, a donde sea que no sea aquí.- Me concentre en Elvis mientras que Lexi pensaba en la propuesta.

-Esta bien.-

Lexi se puso a ver las fotos de mi pared, mientras yo hacia una lista de los lugares a donde ir.

-¿Por qué odias tanto Seattle?-Lexi pregunto de la nada.- Me refiero a que no has venido desde que te fuiste a la universidad, y ya llevas dos años, hasta yo venía mas y eso que Owen odiaba venir.

Me tarde en contestar, pensando en mi respuesta, tratando de escoger las palabras correctas para no exponerme completamente.

-No lo odio, solo que estoy muy ocupada en Alemania, las clases son difíciles y ya voy a mi tercer año, tengo que aplicarme más.- Me encogí de hombros y moví mi vista de la lista a Lexi, quien solo asintió la cabeza para luego volver a la pared.

Recuerdos de un amor perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora