Prefacio

4 0 1
                                    


Nacido de la gracia de Dios, Anael es el ángel que guía a las personas a crecer en gracia, alegría y amor propio; su misión no es sólo ayudar a encontrar el amor romántico sino también el amor propio y encarna las antiguas cualidades de la diosa romana Venus, como la pureza y la bendición del amor, además de también ser un ser de inmensa belleza y sensualidad.

Creó a los Love Angels, niños que no conocieron el mundo, que nunca llegaron a perder su pureza y que nacieron del amor se convirtieron en ángeles, con su inmensa belleza y su inocencia no fue difícil que los humanos se enamoraran de ellos, pero perdieron sus alas cuando varios ángeles abandonaron su lugar en el cielo para ocupar un lugar junto a un humano al que amaban.

Los Love Angels no desaparecieron, se volvieron más humanos, mantuvieron su increíble belleza, dejaron sus alas y su lugar en el cielo y se dedicaron a proteger el amor en la tierra.

Para mantener sus habilidades, su pureza y su misión en la tierra prohibieron relacionarse con humanos, solo podrían enamorarse de sus iguales y por supuesto no deben revelar su naturaleza a los humanos.

Su misión en el mundo es lo que llaman destino, crean situaciones en las que dos personas encuentran el amor, pueden aparecer y desaparecer en cualquier lugar sin ningún problema y son capaces de cambiar el clima, la posición de los objetos y con ello hasta algunos sucesos.

Love Angel'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora