Lo Sabía

36 2 1
                                    

Al entrar al Nuevo colegio. Me sentía emocionada, buscaba a mi amiga pero no la encontraba le marcó a su celular y me dice que le faltan unas pocas calles para llegar.
Me quedé esperando la en eso mi celular suena y es ella que me pregunta donde estoy y cuando le voy a contestar  No se que me dio y mire hacía adelante y ahí venía ella.

Las Dos muy emocionados Fuimos a ver si quedamos juntas de hecho si lo quedamos y comenzamos a platicar de como pasamos Navidad. De hecho la Navidad no me gusta demasiado es la reunión de la hipocresía. Ese mes es como que muy triste para mi.

Mi mamá me llama para avisarme de que se va, me despido de ella y continúo mi charla.

Todos entramos a los salones de clase y ella comienza a presentarme a sus amigos yo la verdad muy apenada delante de ellos lo que hize fue respirar y continuar saludando.

Saludaba a su último grupito con el que se mantenía y en eso miro que ahí hay algo que no me gusta, era un grupo de chavalas con un transgénero en pocas palabras un Gay me dan la impresión de que son muy locas demasiado alborotadas.

Termina el día todos vamos a casa, llegue a mi casa muy agotada en eso entró a mi cuarto y pensé en dormir un poco. Me quedé dormida y me levantando y en lo que me levanto me pongo a pensar en Todo lo que hize en el día y llamó a mi amiga y comienza a preguntar por sus amigos del salón y ella me cuenta todo sobre ellos yo analizaba cada palabra y en un momento me quedé pensando que ella calló y preguntó si estaba bien.
Enseguida respondí que si.
Y lo único que dije fue ten cuidado con ellos y no te dejes llevar por lo que digan. Ella extrañada me dijo que no estaba del todo bien. Y en eso le colgué la llamada y desidi hablar por inbox con ella.

Pasan 3 meses y decidi contarle un secreto que sólo mis padres sabían y nadie más. Ese día que se lo iba a decir me sentía nerviosa Sudaba demasiado y pensaba será que si se lo digo ya no será mi amiga algo malo pasará?

Prosigo a contarle y ella me quedaba viendo con cara burlesca y dijo:
Eso era lo que me dirías. Y le digo : si para mi es muy vergonzoso.
Ella sonríe y dice para mi no. y me hace una pregunta ¿Porqué nunca me lo avias dicho ?
Yo baje mi cabeza y dije.
No lo sé.

Al pasar una semana todo iva bien.
Suena el timbre del colegio y kos dirigimos todos a la sala de Arte, estando ahí nos ponemos a platicar de cosas absurdas y en eso nos ponemos a dibujar ella necesitaba una regla. La cual nadie tenía.
Yo sin Darme cuenta agarra mi libro y lo utiliza como regla. Ya casi terminando su dibujo miro que está con el.
Y le digo : Hey ese es mi libro.
Ella me mira y dice si que tiene
Pues me lo estas dañando.
Ella muy enojada me lo tira y desidio apartarse de la mesa. Llegando al salón para recibir clases de Ciencia. Ella muy extraña agarra su mochila y se aparta de mi. Yo claro enojada le hice mala cara y no quería saber nada de ella.

Llegó a casa le quiero llamar pero mi orgullo gana. Decidi no hablarle y por dentro moría por llamarla.
Pasa una semana alejada de mi y ella anda con su mismo grupo y me comienzan a atacar.

######

La Típica Chica. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora