TRUCOS OVERWATCH: SACRIFICIO PARA EVITAR ULTIMATE DE D.VA
Con Reinhardt podemos contrarrestar uno de los ultis más potentes del juego. Como sabéis, D.Va puede arrojar su mecha con un temporizador de autofestrucción que hace una gran cantidad de daño. Si nos lo consiguen colocar en mitad de un grupo de aliados pueden tomar una ventaja importante en la partida. Pero ahí esta Reinhardt y su sacrificio.
La jugada consisute en lo siguiente: Si vemos que se acerca un D.Va enemigo a punto de explotar,podemos valernos de la Carga para embestir el mecha y alejarlo de nuestros aliados. Incluso si tenemos buena coordinación, habilidad y suerte, podemos devolverle la jugada y hacer que sea el equipo rival el que se coma la bomba.
TRUCOS OVERWATCH: CARGAR EN FILA INDIA
La Embestida de Reinhardt es una de las habilidades más interesantes de Overwatch, no sólo atraviesas las líneas defensivas sino que también, en muchas ocasiones, te llevas a unos cuantos enemigos por delante. Siempre que podamos, debemos buscar pillar a más de un rival con la embestida. El máximo exponente de esta jugada lo podemos apreciar en la siguiente jugada combinándolo con Seísmo.
Primer usamos la habilidad última para derribar a los enemigos y después, sin entrar en pánico,buscamos el ángulo correcto para embestir al mayor número posible de héroes.
RUCOS OVERWATCH: LANZAMIENTO DE MECHA
La habilidad última de D.Va es muy potente y tiene un radio de acción muy grande, pero hay momentos en el que nos es complicado colocar el mecha en autodestrucción debido a que el equipo enemigo nos puede matar. Un truco que puede pillar totalmente desprevenido al equipo rival es lanzar el robot por las nubes formando una parábola ajustando los tiempos para que explote cuando llegue al suelo o esté cerca. Un nivel más alto de esta jugada es la de lanzar el mecha por encima de una pared o edificio.
Para conseguir esto utilizaremos los propulsores apuntando hacia el cielo y a continuación usaremos la autodestrucción.
Esto ha sido todo espero que te guste y lo apoyes y no olvides escribir aquí en la caja de comentarios para que todos ustedes opinen que tal les parecio el nuevo capitulo.
Nos vemos en el proximo cap Forever se despide y hasta la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Consejos Para Juegos
RandomUna guia de consejos para dar una minima ayuda a todos los gamers que leen este libro, esta guia se dividira en varias secciones dedicadas a diversos videojuegos elegidos a votación y otros a lo random.