Laughing jack

76 4 0
                                    

despues de aver llevado a briana de paseo por el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de aver llevado a briana de paseo por el parque. Y de ahi irnos a ver el lago cerca de mi casa regresamos, en ese momento escuchamos unas pisadas arriba en mi cuarto. Briana paro las orejas y salio corriendo. La llame y no bajaba solo ladraba, decidi subir y ver cuando entre al cuarto vi una sombra negra. Muy alta. Y mi perra estaba encerrada en el armario.- hola, como estas?? Jenny. Jenny: Co-como sabes mi nombre??.

?????: Hay pequeña te he estado observando estos ultimos dias. He visto que eres muy solitaria y vine a hacerte compañia. Dejame presentarme. Mi nombre es Laughing jack.

jenny: La- laughig jack.

ya sabia sobre el, pues yo recuerdo k cuando estaba pequeña, mi tio me regalo una caja musical. Pero mi madre me la quito y la escondio, el yo lo avia visto en un sueño antes, decia k keria jugar con migo y que buscara la caja musical. Nunca me atrevi ya k sabia que emfrentaria un gran castigo por estar jugando con ella. Me lo avian prohivido.

laughing jack: Niña mala, no cumpliste lo que prometiste de pequeña.

jenny: Yo prometi algo. ?? Tenia miedo pues ese payaso se veia muy malo, sentia k me iva a matar en cualquier momento.

laughing jack: Tu me prometiste buscar la caja musical, para poder jugar con tigo. Se estaba acercando peligrosamente. Me logro acorralar contra la puerta de mi armario, en el cual briana solo ladraba y gruñia.

laughing jack: Eso no se hace jenny. Dijo mientras acercaba una mano a mi cabeza.

laughing jack: Parece que tendre que castigarte. Pero sabes no lo are, si no te vuelves aportar mal no te are nada soloen caso de que me llegues a molestar o a enojar, ten porseguro no amaneses viva. Dijo mientras con una de sus garras en marañaba mi cabello.

jenny: BA-BASTA!!!. Grite y al parecer eso enojo a laughing jack.

laughing jack: Ya va una jennifer. Cada vez que hagas eso yo are esto. Puso sus garras en mi cara y las enterro para despues desgarrar un poco de mi carne.

laughing jack: Oh no cariño, te ha dolido. Eso es para que aprendas a no gritarle a tu amo.

el piso de mi cuarto se manchaba de sangre. Yo solo pude cubrir la herida de mi cara. Y salir corriendo a un hospital, cuando llegue. Las personas se impresionaron al ver toda la profundidad de mi herida. Tuve que salir al dia siguiente. Por que me avia desangrado un poco. Cuando llegue a casa vi a laughing jack Sentado en la barra de la cosina.

Espero que eso te haya servido de lección_. Dijo mientras reia Psicopatamente.

despues de eso subi a mi habitacion y me quede encerrada hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de eso subi a mi habitacion y me quede encerrada hay. No queria salir y solo oia a laughing jack cantando su cancion. Se havia hecho de noche y yo solo veia la sombra de aquel payaso bagar por mi cuarto hasta que dijo.

laughing jack: Jenny dejame entrar es de noche me tengo k meter a la caja.

yo solo me seque las lagrimas y le abri la puerta. El me tomo de la mano y me acosto en mi cama. Se fue asu caja y asi se despidio con un monton de humo negro


Laughing jack Amigo traidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora