Han pasado mas de dos Años desde aquel incidente. Y extraño a mis papas y a mi hermano.
Hoy regresaba de la escuela, como siempre el bulling era presente al igual que la acosacion, iva caminando a la casa y la misma plastica llamada Amber y su novio llamado Antonio ivan acosandome y burlandose de mi. Ya me avia artado de esto, queria morirme y no existir mas. Como siempre ago me puse mis audifonos para no escuchar nada, antes de otra cosa Amber me arranco los audifonos y me dijo.- A mi no me ignoras tonta, sabes te queda bien el apodo de Gatita, por qie eso eres una gata. Al oir eso no aguante tome a Amber de el cabello y la asote contra una pared que estaba atras de mi. Y la empese a patear lo mas fuerte del mundo. Despues de eso sali corriendo y llegue a mi casa, cerre la puerta y me dirigui a mi habitacion, y ahi fue cuando Entre. A mi cuarto vi a mi perro ladrando bajo la cama, me acerque y mire bajo de ella. Logre divisar una caja la saque y decia arriba jack in a box, Briana la olia y le gruñia a la caja, le di vuelta y vi que tenia una manibela la tome y la comenze a girar se oia la cancion " Pop Goes The Wasel" pero una version mas terrorifica. Termino la cancion y no paso nada. Asi que decidi salir con Briana tome su correa y le hable ella bajo corriendo le puse su correa y salimos a caminar a el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Laughing jack Amigo traidor
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Jennifer que se encuentra con la caja de laughing jack el finge ser su amigo hase k la transformen y todo se torna mal para ella