Noco

1.1K 49 47
                                    

polly-ulrich

Ay... *suspira*

Vendo camellos y gafas de sol para la futura tormenta de arena, también traigo lanzas espartanas para la guerra Bv

Primero partiré con que no tengo nada en contra de la ship en sí, sino, de las niñatas inmaduras (no todas, ojo) que lo shippean, que no diferencian entre algo canon y fanon (que lo apoya el fandom pero no es real), y más encima anden con esa actitud de inmadurez total insultando como pueden a Emma y a los Nemma shippers en general.

No me jodan, es una caricatura, no es para tanto :v A mí hay varias parejas canon que no me agradan y no por eso voy a tratar mal a todo el mundo que no apoye mi pareja fanon favorita.

Ahora, mi opinión de la ship:

Pues... no :v

A Cody siempre le gustó Gwen y en Isla del Drama se mostró como el típico niñato que quiere tener a mil chicas besándole los pies (ahhh, pero si es Sierra entonces ya no :v ), mientras que Noah rechazaba todo tipo de afecto, no sólo en relaciones amorosas, sino, en general, negándose a tener amistades también (cosa que en Gira Mundial cambiaría progresivamente para bien).

Es cierto que FreshTV ha hecho uno que otro guiño/broma a esta ship, pero queda en eso. Ya que todos sus intentos por hacerlos ver como los BFFs acabaron siendo sexualizados por el fandom, al final pusieron a Owen como el mejor amigo de Noah (mejor, así los Nowen shippers tenemos más material :v) y eso.

Sólo los veo como buenos amigos, es que sus personalidades tampoco es que calcen mucho para una relación seria, por eso no me gustan XD Admito que cuando recién me metí al fandom vi que los shippeaban y dije, ¿por qué no? Hice el intento y al final, acabé borrando los dibujos de Noco que tenía en la PC porque no daba para más :'v

Sólo espero que no hagan un estúpido triángulo amoroso de Emma-Noah-Cody en la siguiente temporada porque eso ya sería ridículo a mí parecer, ej ke si ya no bastaba con Courtney-Duncan-Gwen, ya veo que FreshTV hace una tontá así :'v

(...)

Arena ven a mi!

A mi particularmente no me gusta el Noco.

No le veia... no le veo sentido.

FUE UN JODIDO BESO EN LA OREJA!! Ni que no besaran a su mejor amigo en la mejilla.

Ademas Fue en la oreja!!! Y que estén sentados cerca no significa que estén en una relación.

Además Noah es muy Serio para Cody.
Cody esta tan obsesionado en Gwen como para mirar en forma amorosa a Noah.

Arena ven a miii~

싫어 싫어 난 너 싫어 /sale bailando para disimular.

Drama Total: Opiniones de ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora