capitulo 7

4.8K 112 10
                                    

Narra _____

—Chandler! —grite, lo patie y salí corriendo.

Quería salir a pensar un poco sobre lo que me confeso hace unos momentos, yo no quiero una relación por ahora yo solo quiero salir y divertirme no encerrédarme con líos amorosos y además somos primos como voy a estar con el eso seria raro muy raro.

Entre a un café internet deseaba un café bien cargado.

—Hola ____—escuche a un chico rubio y rizado.

—Hola Sam que tal — fui donde el con mi café. El es mi amigo lo conocí hace unos años por Chandler el y Sam sabían ser los mejores amigos

—¿Cuando llegaste? —preguntó intrigado.

—Ayer llegue para pasar estas vacaciones con mi tía y primos—respondí sentandome a su lado.

—Oh que genial eso es estupendo pero no te veo muy feliz ¿por que? ¿te sucede algo? —pregunto tomando su café.

—Bueno no es nada —respondí mirando a otro lado.

El frunció el ceño y dijo —te conozco y se que te pasa algo pero no deseas contarme —respondió mirandome.

—La verdad extraño a mi mamá y mi papá, el siempre trabaja y  mi mamá está conmigo pero aveces tiene que trabajar eso me frustra y ahora me mandan aquí como si yo fuera cualquier cosa—respondí confesando todo lo que tenia todo lo que en verdad me dolía.

—Thanquila nena tus padres te quieren solo que su trabajo los tiene ocupados ellos trabajan para darte todo lo que ellos no pudieron tener—dijo el abrazandome.

—Creo que tienes razón pero igual algunas veces quiero que estén conmigo—dijo aferrándome a el olía a limon con un poco de menta me sentía protegida con no se por que siempre fue así.

Se fue acercando y me beso yo no sabia que hacer pero le correspondi no me importa lo que digan los demás el siempre me gusto así que are lo que mi corazón dicta.
Salimos del café era de noche y me invitó a una discoteca y bueno no pude rechasarle.

Quiria divertirme olvidarme de todo y además estaba con mi buen amigo Sam nada me va a pasar se que el me cuidará.

..............................................
Oh rayis que te pasas tenias que estar con Chandler no Sam ni modo.
Que les parece de tanto tiempo vuelvo a esta cuenta bueno comente porfa si les gustó o no este capitulo porfavor.

Nuestros Secretos - Hot  [ Chandler Riggs Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora