capitulo 5

9.2K 325 83
                                    

Narra ____

Mientras Caminábamos Chandler y yo vi a Alex mi ex novio el cree que yo todavía lo quiero la verdad no se.

-Oh no .-dije nerviosa.

-¿Que pasa?

-Nada solo que halla esta el tonto de mi exnovio .-dije renegando.

-Que lo sigues queriendo o que?

-No bueno si o algo así.-dije nerviosa.

-¿Quieres ponerlo celoso?

- mm....

Me miro a los ojos y me beso << este chico besa muy bien no puedo resistirme>>nos quedamos ahí un buen rato que no nos dimos cuenta que Alex ya se había desaparecido. Chandler Se separo de mi .
.
-Hay que irnos -dijo y me arrastro al supermercado.

El supermercado estaba vacío a si que tome un carrito y empezamos a hacer las compras.

- ____ tengo que confesarte algo espero que lo entiendas dijo Chandler nervioso ,tocándose la cabeza.

- Esta bien ya sueltalo-dije riendo empujado el carrito.

-No...se como....decirte... prometes no enojarte....-dijo muy nervioso.

- Solo dime y ya...te prometo que no enojarme - dije curiosamente.

- bueno sabes muy bien que tu y yo no somos familia y que mi mamá es adoptada y todo eso.

-Si si ya se todo -dije nerviosa y detuve el carrito por que meti la leche.

...Bueno te tengo que confesar que... Que estoy enamorado de ti desde que tenia catorce años y desde que te regale esa gatita.- Dijo tocándose su rostro.

-Bueno yo.....

Continuará....
Holis soy nueva en esto así que mm que si pueden comentar y decirme que les gusta o no les gusto xfis a y votar si les gusto

Nuestros Secretos - Hot  [ Chandler Riggs Y Tu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora