cap 2

109 4 1
                                    

Llegamos a Nando's entramos a comer y harry llamo a el camarero.
XX:que desean?- dijo viendome coquetamente yo solo agache la mirada
Harry: mmm... una pizza grande?- pregunto viendonos a todos
Niall:Sii...
El camarero toco mi pierna y me sonrio antes de irse yo me senti sucia despues de todo, cada ves que un chico me tocaba me sentia así, definitivamente no he tenido muy buenos pasados que digamos
-Con permiso chicos voy a el tocador- todos asintieron, yo simplemente fui al tocador sintiendo todas las miradas de los camareros, seguro el chico que nos atendio ya les conto sobre mi, al entrar solamente me deje caer en la pared con la espalda en esta llorando,los recuerdos venian a mi mente...
FlashBack
Estaba en el colegio en Tp___ caminaba tranquilamente hasta que mi novio me agarro fuerte de las muñecas
-Sueltame me lastimas, que te pasa?- dije llorando casi en susurro,el no respondio y me llevo hasta su auto amarro mis manos un el asiento y puso una cinta negra en mis labios yo solo lloraba y alguien reia atras trate de voltear y vi a sus tres amigos luego lo vi a el,y tambien reia, luego de un rato paramos en un lugar tipo bosque sus amigos me desataron y entre ellos me hecharon en el pasto y me amarraron de nuevo los brazos, mulecas, rodillas y piernas y la cinta un seguia en mi boca,arrancaron mi ropa y.... pues entre todos ellos me violaron cuatro hombre me violaron hace tres años y no lo supero porque despues de eso en el colegio me insultaban y yo... pues me cortaba.
Fin del FlashBack
Yo seguia llorando y siento que alguien entra y no le logro ver la cara me abraza y siento su aroma... liam
-tranquila, ya no llores no dejes que esos recuerdos te atormenten- llore mucho mas que antes y el solo me cargó y salimos de ahí,claro no hacia falta las miradas de mis amigo y todas la personas de ahí pero no me importó puse mi cara en el cuello de liam y llore dejando lagrimas en su camisa, el solo acariciaba mi espalda tratanto de calmarme, me subió a su auto y llegamos a un lugar no era su casa ni la mia no habia dejado de llorar en todo el camino,el abrio mi puerta y bos dirigimos a esa casa toco el timbre y abrió el chico nuevo Zayn...

Chico Nuevo (COMPLETA)(Zayn Malik Y Tú)(Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora