Salimos de casa de Zayn ya para ir a la mia yo fui en el copiloto y liam manejando y el morocho atras zayn y liam conversaban y por lo que escuche ellos ya se conocian desde los 15 años y se trataban con el apodo "primo" me causa gracia ya que normalmente los hombres se dicen "hermano" pero ellos no, ellos son originales eso lo explica todo, llegamos a mi casa baje y ellos fueron detras de mi, abri la puerta y dije "pasen" y entraron, quedaron en la sala y me fui a bañar me saque los zapatos y mi ropa y entre a la tina dejando que el agua se templara luego de 30 minutos sali cepille mis dientes y me puse una blusa negra apretada dejando ver mi abdomen plano con letras blancas que decian "kiss me" y unos jeans apretados que dejaban ver mi trasero, aveces me siento algo incomoda porque siento que todosmd ven el trasero pero asi es mi forma de vestir, y unos zapatos rojos vans con una chaqueta de cuero alrededos de mi cintura, me puse rimel y brillo labial, me acomode el cabello dejandolo suelto, baje y ahi estaban ellos conversando.
-listo vamos- dije con una sonrisa
-que hermosa te ves- dijo liam abrasandome por la cintura yo estaba en el ultimo escalon y el parado en el suelo lo que hacia que me viera mas alta.
-Gracias leeyum- el me sonrio y se dio la vuelta lara ir hacia la puerta y yo aprobeche y me me tire un la espalda, zayn se empeso a reir y yo tambien liam casi muere de epilepsia porque le cause una gran susto,me baje de el brincando y liam me vio con los ojos abiertos como plato y una mano en su pecho, parcia gay indignado daba mucha gracia zayn y yo no parabamos de reir
-eres una boba me dio un paro caridaco, eso querias? Pues lo obtuviste- dijo aun con su mano en el pecho y luego se largo a reir
-ahahaha, bueno bobos ya vamonos que quiero un helado para calmar mi corazon- nos fuimos de mi casa y caminando fuimos a la heladeria, quedaba cerca de mi casa,llegamos a la fila y algunos hombres me veian por lo que zayn me agarro de la cintura y me puso adelande de el.
-gracias- le susurre
-No importa- me sonrio, despues de todo no era tan malo como parecia