Jun
Tn rompió mi abrazo y dijo unas palabras que de verdad no entendí solo la vi ahí con lágrimas en las mejillas era la peor escena que podría presenciar... Solo mis amigos vinieron a despedirse ya que mis padres ya estaban en estados unidos creo en realidad ya me vale en qué país estén siempre es lo mismo... Volvieron a llamar a mi vuelo y supe que era el último llamado...¡Vamos Cabrón tu puedes! Me decía a mi mismo.... Empecé a caminar hacia la puerta donde me esperaría horas eternas horas del doloroso viaje... Suspiré y un último pensamiento me pasó a la mente, sonreí negando....
--Tn--
Se fue, él en verdad se fue y no lo volveré a ver durante unos años... Suspiré resignada si tan solo fuera aceptado la beca me fuera ido con él pero no ¡tonta tonta! La negué desde hace varios meses y ya no podía hacer nada más, el anuncio en la pantalla de que el vuelo había despegado sin ningún problema fue todavía más doloroso... Sentí cuatro brazos abrazándome en verdad los necesitaba... Mis lágrimas caían y solo lo hacía más doloroso pero ¿Porqué me duele tanto? Esa era la pregunta que tanto me hacía. Mis 2 amigos sé tensaron y me salí del abrazo cuando alguien más me abrazó...
J:Ya llegó por él quien lloraban- me dijo alguien al oído... Me voltee a ver estaba aquí ¡No se fue!
Tn: JUN! - la abracé pero parecía más bien que lo quería asfixiar
J:si, si soy yo y no me fui porque no quiero ir me a otro país sabiendo que no estaré a gusto por lo menos aquí tendré una novia y terminaré mis estudios
Todos estábamos estáticos
Tn:Pero... - me interrumpió
J:¿Tn quieres ser mi novia? Digo yo sé que tú me dijiste aquel día que si pero ahora oficial con nuestros amigos dé testigos...
TN :S...si- le dije
N:ooh vamos jun se necesitaba más emoción no sé es como una reconciliación con sentimiento- le dijo Nicole y yo la miré perpleja ¡A esta loca que le pasa?
J:Bueno - dijo Jun acomodándose...
--Jun--
Empecé formulando un tipo plan ya que no sabía que hacer hasta que se me ocurrió una idea ... Simple improvisar... Me arrodillé
J:Tn yo Kim Hyun Jun te prometo que te cuidaré en la salud y enfermedad en tus momentos de depresión e bipolaridad que les agarra a las mujeres, cuando quieras ir a un lugar yo te seguiré si te tiras de un acantilado te prometo que nos agarraremos de la mano para tirarnos juntos, cuando te sientas triste yo seré tu payaso tu mimo lo que tú quieras, cuando tú padre me quiera matar le diré: ¿Señor que pasará con sus nietos? Cuando tu llores no quiero que sean de sufrimiento si no de felicidad, cuando nos maten quiero que sea juntos cuando Nicole quiera asesinarme sea porque le gané a ser tíos y no por qué te hice sufrir, quiero envejecer junto a ti y no lo estoy considerando como opción cada día te prometo que intentaré enamorarte no me importa si vienen muchas personas siguiéndonos nos tomaremos de la mano y correremos juntos... No me importa sufrir yo mil veces a cambio de que tú no...Yo creo que el destino nos quiere juntos y yo no voy a hacer nada para llevarle la contraria por eso ¿Tn quieres ser mi novia?
TN:no ... No tenías que ser tanto Jun y si quiero ser tu novia- me dice dándome una mano para ayudarme a levantar.
Y:Te pasastes de verdad amigo woow lo ¿puedo copiar para cuando me case con Nicole? Digo para pedirle la mano y todo eso- me dice Yong Hwa y yo estoy que me parto de risa, Nicole está tan roja y Tn solo rodó los ojos divertida
J:Claro amigo pero espero que no sea pronto eeeh- le digo
Tn se acerca un momento y me susurra
TN:because for me only you exist
~<~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>~>
ESTÁS LEYENDO
BECAUSE TO ME?
Fanfiction-tu si tu te enamoraría de él que te hace bullying porque alguna forma de decirlo o Suena muy feo entonces: te enamorarías de El que te humilla Posiblemente no verdad Y si pusieras otro ejemplo el que te humilla tanto hacerte bullying se enamora de...