Mi color favorito siempre ha sido y será el rojo, me gusta el rojo porque es sinónimo del amor y la pasión, por mucho que las personas creyeran que mi color favorito era verde o negro.Ella con su caballera roja afirmó mi favoritismo por el color.
Quién iba a imaginar que con esa personalidad reservada, esos ojos de tonalidad aguamarina y ese flamante cabellos de fuego, tendría al modelo número uno del país, suplicado por su atención.
--------------------------------------------------
Cuando entré en el salón la vi, distraída como siempre, en su mundo que deseó estar, decidido deje mi bolso en mi asiento y subí a hacia ella.
- kurtzberg - la llamé por su apellido, a la chica que estaban en el último asiento, sacándola de su fantasía.
- hola Adrien - sus ojos me miraron directamente, tuve que apartar la mirada ya que hizo mis mejillas se tiñeron de rojo como su cabello.
- ¿ que dibujas ? - pregunté mientras me sentaba junto a ella, mirando su libreta que estaba abierto junto un lápiz.
- a Marinette - contestó con sencillez, no puede evitar hacer un gesto de sorpresa
- ¿ te gusta? - pregunté en voz baja, siento que empecé a sudar, estaba acabando si a ella le gustaba las mujeres.
-oh no para nada - inclinó un poco su cabeza en un gesto inocente que robo mi corazón un poco más y un suspiró de alivió de paso - se que sonará raro, pero me gusta dibujar la, ella es muy Linda e interesante y es imposible apartar la vista de ella - mientras hablaba dirigió su visita hacía abajo, exactamente a Marinette que hablaba con Alya.
No entiendo como mi pelirroja, podía decir que Marinette era interesante, miré con curiosidad a la chica que era el centro de atención de la persona que estaba junto a mi y lo que encontré fue algo que ya sabía.
Que Marinette es una chica insípida, pero como ella prefería dibujar a una chica insípida, si tenía a el modelo más codiciado en su mismo salón.
- ¿verdad que es Linda ? - pregunto, no pude evitar fruncir mi ceño ya que no había nadie más linda que ella.
- no tan Linda como tú - la miré y me gustó lo que vi, sus mejillas hacían competencia con su cabello, su boca se abría un poco - me gusta mucho tu cabello - y acomode su fleco detrás de su oreja para ver esos hermosos ojos.
Cuándo me di cuenta de lo que hice me levanté y baje rápidamente con cuidado de no tropezar por la vergüenza que sentía, haciendo un gesto de despedida.
--------------------------------------------------
Las clases eran aburridas pero eran suficientes para mantenerme ocupado para quitar la vergüenza que sentía por mi atrevimiento, pero mis dedos que tocaron ese flamante cabellos ardían de deseó en volver a tocarlo y perderse en el.
Suspire con una sonrisa boba en el rostro, al darme cuenta que en mis dedos quedó impregnado su olor, un olor que era una mezcla de pintura, vainilla y fresas, un olor que me llevara a la perdición, porque realmente si ella me dejara, enterraría mi cara en su cabello, o mejor me bañaría en su olor.,
-toma - sentí un leve golpe en mi hombro, que me sacó de mis sueños y mire levemente hacia atrás, encontrarme a una sonrojada Marinette con un papel.
Ella era realmente muy obvia, sobre que le gustó, no pude evitar fruncir el ceño al recordar que Nathaly, prefiere dibujarla a ella envés de mi.
- gracias - dije con simpleza y arrebate el papel de su mano un poco huraño, haciendo lo que pude para no tener contacto con ella.
Mire con curiosidad el papel hasta que vi mi nombre en una caligrafía que reconocí en el instante, era de Nathaly, la abrí con los dedos temblorosos.
" Gracias por el cumplido ", era lo único que decía con un dibujo de mi sonriendo, junto una más pequeña de ella diciendo" gracias".
Moví mi cabeza para encontrarla desde arriba, sonriendo con dulzura y un pequeño rubor en sus mejillas, ella realmente me hace amarla cada día más, en mi boca se instaló un torpe intento de sonrisa, porque estaba más interesado en guardar esa sonrisa en mi corazón .
Definitivamente amo el color rojo o mejor dicho amo como se ve el rojo en ella.
Fin
============================
Confieso que no puedo escribir yaoi, me di cuenta que no puedo al escribir esta historia y también que soy una vergüenza para las fujoshi. ( Me avergüenza demasiado escribir hombre x hombre, pero leerlo si puedo que extraña soy!)
Esperó que les halla gustado mi intentó de adrinath.
Disfruten lo mientras me voy a cortar las venas con una galleta.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Amor
Short StoryDefinitivamente amo el color rojo o mejor dicho amo como se ve el rojo en ella. Nathanaël (fem) Andrien ( male)