Único

370 54 23
                                    


Una vez más bajo el arduo sol en aquel aeropuerto se encontraba un joven dando el mantenimiento adecuado a el próximo avión que saldría, aquel joven estaba empapado en sudor y tenía manchas de aceite alrededor de la ropa y el rostro, tomo un trapo que tenía en su bolsillo trasero y limpio un poco el sudor de su frente.

– Nuevamente trabajando cierto Ichimatsu– Karamatsu se acercó dándole una gran sonrisa como de costumbre, en sus manos traía dos bebidas frías.

–Ah... Karamatsu – bajo de la escalera en donde se encontraba acercándose un poco a Karamatsu, al acercarse le dio una reverencia – gracias por tu trabajo – aquello era una costumbre que tenía debido a que Karamatsu siempre le había demostrado el mismo respeto a pesar de ser un copiloto, el contrario acaricio un poco sus cabellos – dejemos las formalidades para otro momento Ichimatsu – el joven de mirada adormilada solo asintió y una duda surgió – ¿qué haces por aquí? – Karamatsu le miro un poco – Vine a verte, siempre trabajas tanto y nunca veo que te des un descanso– le acerco la bebida, Ichimatsu acepto aquello pues realmente lo necesitaba ambos abrieron la bebida y dieron un sorbo dejando salir un quejido de placer por la temperatura de la bebida.

– Gracias – dijo Ichimatsu mientras miraba la bebida

– No hay porque – Karamatsu le dio una cálida sonrisa, Ichimatsu tan solo le miro un poco y soltó un sonrojo más Karamatsu no lo noto –creo, que debo irme mañana saldré en este avión temprano – dio un leve suspiro colocando la lata en el suelo y señalo el avión al cual Ichimatsu estaba dando mantenimiento haciendo que sus ojos se abrieran como platos – Yo daré mi mejor esfuerzo – apretó un poco la lata y se levantó de golpe, haciendo que Karamatsu soltara una leve risa y estuvo a punto de decir algo más lo callo – claro, lo sé Osomatsu y yo estamos a tu cuidado– se levantó y se despidió de el caminando hacia la entrada del aeropuerto.

Ahí estaba aquel nombre que odiaba oír, apretó un poco los puños, pero aun así le dedico una leve sonrisa pues no acostumbraba mostrar muchas emociones realmente, al ver que se alejó solo pateo la caja de herramientas que tenía cerca si alguien no le caía bien era Osomatsu, odiaba verles juntos y la razón era simple, Osomatsu podía estar cerca de él y sin embargo él no podía hacer más que unas leves platicas; desde cuando había comenzado a sentir esto por el copiloto, esa era la pregunta que nunca podía contestarse a pesar de planteársela tantas veces, después de sacar un poco de su enojo prosiguió con su trabajo hasta la tarde, guardo las herramientas y cerro el lugar donde se encontraba el avión dando un leve suspiro, después de su rutina se dirigió a la entrada de los vestidores pues pasaría por sus cosas y se encaminaría a su casa estaba algo cansado, al abrir la puerta del vestidor de los hombres se sorprendió pues Karamatsu estaba dormido en la banca, se veía algo cansado, Ichimatsu le admiro por un momento cuantas veces habría deseado ver ese rostro tan tranquilo y en paz y ahí lo tenía, deicidio no molestarle así que se sacó el uniforme del trabajo abrió su casillero y se colocó unos jeans con una playera de color blanco tomo su mochila y cerro el casillero nuevamente este último acto hizo que Karamatsu entre abriera los ojos un poco, – ¿Ichimatsu? – se froto un poco los ojos y miro a el de mirada caída frente a el – creí que te habías ido temprano – Ichimatsu amarraba sus agujetas mientras entablaba un conversación con Karamatsu, el copiloto solo dio un bostezo y se levantó arreglando su uniforme que aun portaba – pensé que sería bueno esperarte – dio una sonrisa mientras que Ichimatsu terminaba de arreglar sus tenis y un sonrojo comenzaba a invadir su rostro – a qué viene eso Karamatsu– Karamatsu se colocó su gorra – alguien tiene que agradecer tu esfuerzo, podemos ir a beber un poco sabes – Ichimatsu no esperaba que aquello fuera real sin duda era su día de suerte.

Después de un rato de charla termino aceptando la invitación, más al haber estado un rato hablando las horas habían pasado y ya era de noche Karamatsu termino pidiendo un taxi para ambos mientras esperaban Ichimatsu miraba el cielo estaba algo nublado – ¿estás seguro que mañana volaras? – Karamatsu le miro un poco – sí, el vuelo de mañana será por la mañana– Ichimatsu bajo la mirada dirigiéndola a el – ya veo – después de aquello el taxi llego y ambos subieron dando la dirección de un bar que se encontraba un poco cerca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[KaraIchi] En el aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora