presentaciones

8 0 0
                                    

Oh..no no no. Melinda, tenemos huéspedes muy importantes para tus padres y no quiero que se lleven una mala impresión del hotel. Por favor guarda tu tabla y no la saques hasta nuevo aviso.- dijo histérico


No le tome mucha importancia, y subí a mi habitación, me bañe y me cambie, ya era hora de comer.

Me baje con la patineta en mano, ya que tenía planeado pasear por las calles cercanas.

Estaba por dirigirme al restaurante cuando vi en la recepción a un grupo de ruidosos chicos asiáticos, los gritos de las chicas de afuera eran más fuertes que antes.

Camine hasta ellos, rox quería un autógrafo de ellos, esperaba conseguirlos.

-Hola- sonreí dirigiéndome a ellos, inmediatamente todos dejaron de hacer lo que hacían y me miraron.

-yo, emm, me podrían dar sus autógrafos- pregunte un tanto ¿nerviosa?

-Claro- respondieron a coro. Pero seguían mirándome fijamente.

-amm - ¿Dónde?- pregunto riendo un chico de cabello castaño

-oh... cierto. Cuaderno y pluma- dije asomándome al escritorio de la recepcionista

-hola, tomare esto y esto.- le dije a la chica detrás del escritorio mientras tomaba las cosas.

Los siete chicos me miraron extrañados, después de pasarles el cuaderno y firmarlo todos. Les pedí tomarnos una foto. Ellos accedieron muy amables. Eran chicos realmente agradables.

Les di las gracias y entregue el cuaderno y la pluma a la recepcionista luego se lo llevaría a rox.

-¿eres huésped de aquí?- pregunto curioso un chico de cabello castaño claro con un pequeño lunar en la nariz.

- si... y no – le respondí riéndome.

- mis padres son los dueños de este lugar – respondí sonriendo

- oh eso es genial- contesto asombrado

-por cierto mi nombre es Melinda Parker... Mel- dije presentándome ante todos.

-nosotros somos bts.... Mi nombre es rap monster- dijo el chico de cabello corto y lentes de sol geniales

-¿rap monster, en serio?- dije soltando una risa

-namjoon es mi nombre real- empezó a explicar

-¿namyu?- trate de repetirlo

-me quedo con rap monster – dije sonriéndole

-mi nombre es suga- respondió un chico serio de cabello grisáceo

-mi nombre es j-hope, se presento el chico del autógrafo.

-wow,,, es un nombre muy cool- le dije

-mi nombre es jin- dijo el siguiente chico

-yo soy jimin- dijo un chico de cabello negro

-sus nombres son fáciles- dije riéndome

-mi nombre es junkook- dijo un chico alto de cabello negro un poco tímido

-tu nombre es ¿yun koo?- trate de repetirlo

-kook- respondió el con una linda sonrisa

-genial eso es mejor

-y yo soy taehyung...pero puedes decirme tae o V- dijo riéndose el chico del pequeño lunar

-chicos sus habitaciones están listas. Serán las del penúltimo piso- dijo un hombre de unos 40 años acercándose a ellos.

-Fue un gusto conocerlos chicos, gracias por todo. Que disfruten su estadía en el hotel.

Me despedí y me dirigí al restaurante.

Comí muy despacio, estaba un poco cansada, lo más seguro era que no saldría el día de hoy. Todavía había muchas pero muchas personas afueran gritando. Era sorprendente cuanto querían a esos chicos.

Estaba más que segura que harían cualquier cosa por verlos aunque solo fueran unos minutos.

Y no las culpaba los chicos eran realmente guapos y muy agradables.

Afuera el clima comenzaba a ser un poco frio, así que decidí quedarme en el hotel, por lo que opte por estar con mi patineta por los pasillos, cuando roy salió del spa.

El trato de bajarme de la patineta, pero yo iba un poco rápido y por querer esquivarlo hizo que perdiera el control de la patineta, ocasionando que no viera a las personas que estaban frente a mí.

Grite que se movieran, pero al parecer no me escucharon. Cuando estuve demasiado cerca me di cuenta que eran los chicos que había conocido hace un rato, pero era demasiado tarde....

Todo paso tan rápido que no pude evitar estrellarme contra uno de ellos. Terminando encima de él.

Por detrás escuche a roy gritar algo....

-Diablos, iniciando mis vacaciones y también mis metidas de pata- pensé.


***

HOLA, YO POR AQUÍ OTRA VEZ.

DÍGANME QUE LES PARECIÓ TODO, POR FAVOR NECESITO SABER SUS COMENTARIOS ME SERIAN DE MUCHA AYUDA. 

ESPERO LES GUSTE .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my middle name is fun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora