¡Hola!

18 0 0
                                    

Hola, supongo que estabas en busca de historias y llegaste hasta aquí.

Bien, unas pequeñas aclaraciones.

Pareja principal : Kookv / Taekook

Pareja secundaria : Yoonmin.

🎁 Actualizaciones: Todos los Jueves 20:30 (hora en Chile) 

⚠ADVERTENCIAS⚠

Contenido quizás un poco fuerte (toco temas como violación, homicidios, etc.) si para ti esto no es cómodo, no comiences a leer.

Historia con contenido homosexual, remarco este punto porque no quiero incomodar a nadie con esto. Si esto no es de tus gusto, sería mejor que te fueras a otro lugar.

Esto es una novela (AU-universo alternativo), queda destacado que todo lo que esta escrito es ficticio salido de mi mente, básicamente un mundo en donde todo es posible.

Todo lo escrito está inventado por mi, muchas cosas que no son parte de la "realidad", pero que en la narración son comunes.

En la novela habrán cosas que -quizás- al principio no comprendas mucho, pero te prometo que a medida que avance comprenderás todo.

Bueno eso seria, quizás nadie lo lea, pero quería escribirlo.

Pequeño aparte: Llevo años escribiendo esta historia, por diversos motivos nunca la publique, pero creo que llegó el momento de darle su espacio y que conozca la luz, le tengo mucho cariño, me acompaño en momentos difíciles (y ya sé es sólo una historia) pero para mi es especial, vivir en este "mundo" me ayudó con desahogos y penas grandes. 

Denle cariño y espero de todo corazón que la disfruten.

-Cami♥

I'm here, for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora