Algo para que comprendan mejor la forma en que hice ésta historia.
"Almas protectoras/blancas".
Personas o mejor dicho almas que como bien dice su nombre, protegen.
¿Qué protegen?
Las almas de las personas que en su vida fueron buenas, que tuvieron un buen propósito y ahora necesitan una ayuda para poder ir al lugar correcto.
Éstas almas viven bajo un reglamento estricto, que tienen que seguir al pie de la letra les parezca o no.
"Almas oscuras/negras"
Almas que al contrario de la anteriores, su fin no es proteger, su propósito es llevar a almas que no fueron buenas en sus vidas, traicionaron, violaron, robaron o cometieron cualquier otro tipo de pecado.
Cómo dije los oscuros llevan a esas almas a el lugar más oscuro y doloroso que alguien pueda conocer.
¿Cómo es que consiguen almas los oscuros?
Tienen el gran don de ser manipuladores, con facilidad pueden llevar a un humano al lado oscuro.
Reglas
→Nadie puede irrumpir en el trabajo del otro.
→No pueden presentar su imagen ante un humano.
→No puede haber comunicación entre:
Oscuro-Protector.
Protector-Humano.
Oscuro-Humano.
→Completamente prohibido involucrarse de forma emocional/física con algún ser que no sea de su mismo tipo.
→Si cualquiera de los dos bandos desobedece una de éstas reglas, correrá el riesgo de desaparecer de la faz de la tierra de los humanos, tanto como la tierra de las almas.
*Existe la pequeña posibilidad de convertirse en un humano para ambas almas, pero por años se ha tomado como un simple rumor*
-Cami♥.
ESTÁS LEYENDO
I'm here, for you.
FanficPrometió que siempre estaría ahí,para él. Pero,¿Melahel podría cumplir esa promesa?