CAPITULO III

28 0 1
                                    

Al día siguiente, no se por que tenia un impresionante dolor de cabeza que casi me enloquece,en fin, en ese entonces aun dormía en una cama en el suelo, pero ese día no me quería levantar, y cuando por fin decidí hacerlo mi papa llego casi que cogeando y me pidió traerle una aspirina para el guayabo (sinónimo de resaca) ,me coloque una pantaloneta y una camiseta super viegisimas y salí de mi casa, lo bueno es que en mi cuadra hay de todo tipo de tiendas, entonces solo camine un par de casas, al llegar a casa me di cuenta que mi mamá ya estaba super arreglada y yo le pregunte la razón me dijo -"vos si no te acordás de nada, hoy hay un asado con su familia"- hay fue cuando entendí a que se refería Luisa, y llego todo a mi mente, me acorde de todo lo sucedido y me sorprendí demasiado pues no fue un sueño, Luisa era real,todo fue real, solo no lo podía creer, me dirigí a mi habitación casi que inmediatamente y empece a organizar todo incluyéndome, no sabia que ponerme y al fin opte por colocarme un jean bota ancha (en ese instante hasta ahora se empezaba a ver el pantalón "entubado") una camiseta, unos converse ( que conservo hasta el día de hoy) y una chaqueta suelta y pues eso fue todo. Cuando me acorde de llevarle la aspirina a mi papa ya estaba arreglada y el a duras penas respiraba.

Era la 01:00 pm y empezaron a llegar mis tíos uno por uno, el primero en llegar fue mi tío Camilo, el padre de Luisa y por ende llego Luisa, me abrazo tan fuerte y me tomo de la mano diciendo -"Vamos"- y me arrastro hasta la terraza en par de minutos, como cosa rara no me di cuenta en que momento paso todo, nunca pude predecir lo que haría Luisa. Estando ya en la terraza me volvió a abrazar y me dijo -"como te termino de ir primita",
-"muy bien gracias, aun que tengo dolor de cabeza"- le respondí
me miro y sonrió diciendo -" yo también"-
giro la cabeza mirando a lo lejos, suspiro y me dijo -"todo ha cambiado tanto, me acuerdo cuando eramos niñas y jugábamos, cuando yo te cuidaba y todas esas veces que te quedabas en mi casa, que buenos eran esos momentos, te extrañe primita"- me quede pasmada escuchándola por que a medida que hablaba yo me acordaba, fue tanto el sentimiento que no logre contenerme y la abrace por la espalda pasando mis manos por su cintura y diciendo -"te extrañe tanto mi Luisa-", pude sentir como ella sonreía y me encanto abrazarla de esa manera, me sentí tan cómoda, tan feliz pero todo acaba y justo en ese momento subió mi padre discutiendo con mi tío sobre fútbol, nada fuera de lo normal. Con el paso de las horas, poco a poco todos mis tíos y primos fueron llegando, quedando mi casa repleta de gente, cosa que me fastidiaba demasiado, normalmente cuando era así tenía la escusa de ir a pasear a la perra, esta ocasión no fue diferente pero ya cuando estaba cerrando la puerta, Luisa me detuvo la puerta y dijo-"iré contigo"- tomando mis llaves, me empezaba a acostumbrar a que hiciera esa clase de cosas, le dije Okey y nos fuimos al parque mas cercano, literalmente detrás de mi casa.

Estando en el parque Luisa no dejaba de mirarme, admito era lindo pero super incómodo​

- Mujer deja de verme así, me colocas nerviosa- le dije mirándola - no puedo evitarlo- respondió- estas muy grande y estas hermosa, cuantos años tienes ya-.
- 16 años- respondí
- wow - contesto, y yo solo pensé, joder en serio es lo único que dirá. - casi no te reconozco - dijo terminando la oración.
- No me digas, si fui yo la que casi no se acordó de ti- le respondí agachando la cabeza, y cuando lo hice, Luisa me tomo de la barbilla evitando que agachara la cabeza del todo, y me volvió a alzar la mirada, diciendo - No digas ridiculeces mujer, era lógico que no te acordaras de mi, me fui cuando eras muy pequeña, pero yo sabia que nunca me olvidarás y eso me basta- .

Me quede observándola admirada, me encantaba como me hablaba, pensando en lo que me dijo, después caí en cuenta de que no veía a Motitas (mi perrita) y me asuste, me levante con fuerza de la banca y empece a llamarla, Luisa me tomo de la mano y me dijo - hey cálmate, ella esta justo aquí, sentada al lado mío- la mire y efectivamente hay estaba, casi muero del susto,y de vergüenza¿será que piensa que soy tan niña por reaccionar así? ,¿ahora que dirá? , fue lo que pensé y decidí que ya era hora de regresar a casa,normalmente yo nunca paseaba a Motitas con correa era solo decirle "Motas" ligeramente fuerte y ella venia, pero esa ves en particular no me obedecía, ya estaba cansada de llamarla, cuando Luisa me coloco la mano en el pecho y dijo -"basta, yo me encargo"- me quede en silencio y la observe, ella dio un paso adelante de mi y dijo o bueno grito -"MOTAS VEN AQUÍ AHORA"- me tomo de la mano y empezó a caminar exageradamente rápido,al entrar al callejón se quedo quieta viendo hacia atrás al igual que yo cuando note que en cuestión de segundos vi a Motitas corriendo hacia nosotras me quede impactada mirando a Luisa y ella solo sonreía.
Al llegar a mi casa, vi a 3 de mis tíos absolutamente borrachos, incluyendo a mi tío Carlos, lo que significaba que Luisa se iría muy temprano y al pensar esto me sentí horrible, no quería que ella se fuera me gustaba estar con ella pero era algo inevitable, yo subí a la terraza mientras Luisa trataba de hablar con mi tío, cuando subí olía delicioso tome un plato me serví salude sonreí e inmediatamente me fui a mi habitación cerré la "puerta"(una sabana colgada de un cable) encendí el televisor y me acosté a comer, siempre era así en esta clase de eventos, normalmente evito casi siempre a mi familia por varias razones,pero solo no me gusta pasar tiempo con ninguno de ellos se me hacia raro por que con Luisa si, fue solo pensar su nombre y ella apareció feliz pero a la ves fastidiada y dijo -"primita me quedare a dormir"- con cierto tono de felicidad y enojo, -"wow que, espera por que"- conteste sorprendida -" mi padre esta muy borracho y quiere irse ya, le dije que si me podía quedar y me dijo que si"- me explico alegre, me quede suprema mente impactada y solo no lo podía entender, pero a la ves me sentí tan feliz de que ella se quedara -"y con quien dormiras?"- le pregunte -"bobita pues contigo-" respondió, en ese momento casi muero de la alegría, era prácticamente mi primera pijamada en la vida así que solo me deje llevar y le conteste -"Ok"-.

Ya cuando todos se habían marchado y yo arreglaba mi habitación mi papa borracho entro y me dijo -"Hija te amo"- era normal que hiciera esa clase de cosas cuando estaba en ese estado, me levante de la cama lo abrace y le dije que se acostara, sorprendente mente me escucho y fue a su habitación, cerré mi puerta, me empijame y me acosté, pasaron dos segundos para escuchar como alguien corría hacia mi habitación y un segundo para que Luisa saltara sobre mi haciéndome cosquillas -"Que pasa primita no me digas que te acostaras ya"- dijo, yo no estaba acostumbrada a trasnochar le respondí que no (me arrepentí de hacerlo) me miro y me dijo
-claro que si,  ya estas empijamada
- lo siento, es que no estoy acostumbrada a trasnochar
-eso lo arreglo yo- dijo mirándome con una sonrisa algo pícara, me preocupe, pego era mi prima nada malo me haría (me equivoque), fue la primera vez que pase toda una noche despierta.
Al rededor de las 05:00 am, a Luisa por fin le dio sueño,  se quedó acostada a mi lado y yo por fin podría dormir o al menos eso fue lo que pensé, fue muy especial ese momento pues ella me arruncho (dormir abrazados) y quede profunda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LuisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora