× 세 ×

2.6K 292 27
                                    

Namjoon

-¿Ji-Jin?

Son las 12 de la noche y mi antojo nocturno de hoy es ramen.. perfecto.
Me vestí muy cómodo y fui a la tienda más cercana, entre, fui a buscar mi ramen, una bebida, arroz y 1 huevo, pues a última hora decidí comer ahí mismo, por lo que tendría que comprar todo, mi ramen estaba listo, esta era la típica escena de dorama en donde el chico enamorado esta comiendo ramen, a la vista de todos, y de repente se pone a llover, y a causa de esto, entra... entra el, empapado, riendo, tan hermoso como siempre, pero está vez, no está sólo.

-¿Ji-Jin?

Sus hermosos ojos chocaron con los míos, me paré y me empeze a acercar lentamente, hasta que algo se interpuso en mi camino.

-¿Que necesitas?

La cara de ese tipo no me dejaba ver la de mi princesa.

-Quiero hablar con EL, no contigo, permiso.

Y lo hize a un lado, no pude evitarlo, y lo envolví con mis brazos, estaba más delgado..

Jin

-Adelgazaste..
-Namjoon yo..
-No me digas nada, ven conmigo, porfavor, volví por ti, yo te amo...
Lo aleje de mi.
-Namjoon, yo estoy con Ken, yo pensé que jamás volverias, que me odiabas, fui un imbécil al pensar eso... pero por ahora no puedo estar contigo, lo siento.

Y me fui antes de romper en llanto.

Leche Condensada ×TEMPORADA 2× 《Namjin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora