Sonamy- Amor caótico

41 6 4
                                    

Amy Rose y Sonic the hedgehog grandes amigos de la infancia se reencuentran después de haberse separado, en el Instituto Master Emerald vivirán grandes aventuras, Amy se convertirá en una amiga de Sonic, a pesar de que no se recuerden, un día uno de sus amigos revela el secreto, en ese momento ambos deciden confesarse el uno al otro, pero cuando parecia que todo iba a ir bien, aparece un nuevo chico en el Instituto con no muy buenas intenciones, que resulta molesto para el azulado ya que este nuevo estudiante no deja de mirar a su  "mejor amiga".
El otro erizo no se queda atrás, cuando el erizo consigue estar un poco a solas con la eriza...llegan más problemas, su querida ex-novia llega al Instituto decidida a recuperar "lo que es suyo".
Pero que pasará al final, tal vez la eriza pueda declararse,y tal vez el erizo pueda aceptar sus sentimientos, o serán nuevamente separados por los dos intrusos en su juego de amor.
Quien sabe...
Tal vez la eriza sufra un accidente y no recuerde al erizo, y el rival de este aproveche,tal vez el erizo caiga en la trampa y piense haber sido traicionado, o tal vez se de cuenta del engaño y logre sacar a su amada de los brazos de su competencia.
Un verdadero caos que te mantendrá al pendiente de esta hermosa pareja.
Bueno, tengo que aclarar una cosa.
Esta historia es para  xRedShoesx debido a que hicimos una apuesta y la gano, así que disfruta la historia wapa.
Un saludo,
Cris200179.

HISTORIAS DE REGALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora