¡Narra ____!
Al terminar de bailar con Saúl, él se fue con su novia a bailar y yo volví a sentarme al lado de Rubius, los demás estaban bailando, o en el baño...
Rubius: ¿Me das?- preguntó señalando el pastelillo que me estaba comiendo, asentí.
Él abrió la boca y yo le extendí el
pastelillo, Rubius mordió y un poco de betún quedó en sus labios.
Me acerqué y él cerró los ojos, saqué la lengua y lamí su labio. Él se echó hacia delante y me besó mientras sonreía.
Acaricié su mejilla mientras sentía sus labios entre los mios.____: Deberíamos ir- dije al separarnos por falta de aire señalando con la cabeza a Saúl que estaba buscandonos con la mirada.
Cuando nos encontró, sonrió y nos hizo señas para que nos acercaramos.Saúl: Quiero una foto con ustedes- dijo sacando su móvil cuando llegamos a su lado, asentimos.
Nos tomamos la foto con Saúl y después nos tomamos una "familiar".??: And now, for the students, we have prepared a coreography, we hope all of you enjoy it (Y ahora, para los estudiantes, hemos preparado un show, esperamos que todos lo disfruten)
{...}
Al terminar la graduación volvimos a casa, en el camino, algunos fans nos interceptaron, le hice señas a Dylan para hacerle entender que llegaríamos a casa por nuestra cuenta, el asintió y siguió caminando.
Rubius estaba firmando y tomándose fotos mientras yo hablaba con un grupo de chicos muy "majos".
Uno de ellos no me dio tiempo no de reaccionar porque me besó, traté de separame de él pero no podía.
Al fin, él se fue con sus amigos corriendo y yo giré para ver a Rubius, que tenía lágrimas en los ojos.____: Rubén no, yo no...
Rubius: ¿Por qué no simplemente lo quitaste?- preguntó apretando los puños
____: ¡Porque no podía!- a este nivel yo también estaba a punto de llorar.
Él simplemente siguió caminando.
Empecé a llorar en silencio atrás de él.{...}
Llegamos a casa y todos estaban en sus habitaciones.
Entramos a la nuestra en silencio y él se metió al baño con un portazo.
Ese fue el primer día que dormimos enojados y sin tocarnos.{...}
Al día siguiente, me levanté y noté que Rubius estaba acostado pero despierto.
____: Perdoname, por favor- dije llorando de nuevo, él me miró y después de morderse el labio con un gesto de culpabilidad, me atrajo a su pecho en el que llore por unos segundos
Rubius: Lo siento mucho, me comporté como un auténtico gilipollas- dijo abrazándome con fuerza
____: Lo eres- dije al parar de llorar.
Se separó un poco de mi y alzó mi barbilla con su mano para besarme con desesperación y cariño.
Rubén: Perdoname- susurró al separarnos con su cabeza en mi cuello
____: Está bien- dije acariciando su cabello
Rubius: ¿Por qué sigues conmigo? Te mereces algo mejor- murmuró
____: Porque para mi, tú eres lo mejor- el sonrió un poco
Rubius: ¿Qué cosa tan buena hice en el pasado como para que me ames?- preguntó mirándome con cariño
____: Lo mismo me pregunto yo- nos abrazamos una vez más.
Después de muchos "besos de reconciliación" yo fui al baño para... Para hacer mis necesidades humanas.
Ahora que lo pienso, cumplimos 10 meses mañana...
Su regalo está en mi maleta, pero, para ello, tendremos que ir a un hotel o algo.
¿Entienden no? *cejitas* *cejitas*
La lencería me ayudó a escogerla Paulina.
Ella fue la de la idea, creo que ella y Scott tienen mucha diversión en sus... ¿Mesarios?, no sé como se dice xD*Al día siguiente*
Apenas desperté, Rubius estaba dejando besos húmedos por mi cuello, cuando notó que estaba despierta, pasó sus labios a los míos, sacó su lengua y la presionó contra la mía, abrí más la boca para dejarla entrar.
Rubius: Buenos días- dijo alegre al separarnos
____: Buenos días- Murmuré aún adormilada
Rubius: Hoy tenemos muchas cosas que hacer, levántate dormilona- gruñi un poco pero me incorporé.
Me puse unos shorts, una blusa negra con las palabras "Shingeki no kiojin" en blanco cruzando por el pecho y unas vans negras.{...}
Rubius sonrió al salir de casa, creo que estaba muy muy emocionado.
A saber lo que este loco que amo tanto planeó.Fin.
Perdonen lo corto del capítulo pero estoy algo falta de tiempo 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Ayudame (Ruben Doblas y tu, Rubius y tu)
RandomYo... Estaba bien, era feliz, hasta que él llegó. Yo... Estaba rota, tenía heridas por todas partes, hasta que él me salvó.