Cap 54

760 48 1
                                    

Perdonden la inactividad, pero en estos días he estado muy... ¿Desepcionada?, no lo , no estoy muy cómoda conmigo misma y no he estado de ánimo, aparte de que mi móvil se descompuso :'v

Al día siguiente, ayudé a Rubius a meter todo en cajas, Mangel se había ido a ayudar a su novia así que aprovechamos.

____: Mario noruego, ¿Te vas a llevar esto?- dije señalando sus posters, él me miró con cara de pervertido- ¿Qué?- pregunté riendo

Rubius: Hace mucho que no me decías así- dijo a lo que yo me encogí de hombros mientras quitaba sus posters

____: Bueno, perdimos la costumbre- dije a lo que el soltó una risita

Rubius: Voy a por las cosas de Raspy y Wilson

____: Está bien- dije dedicándole una sonrisa.

Narra Rubius!

La miré por unos segundos, quitando mis cosas de la pared y sonreí, nunca había tenido una relación tan seria como para vivir juntos. ____ siempre me ha apoyado, y me alegra vivir con ella, creo que es linda... Digo, lindo poder estar con ella y despertar con ella en las mañanas y...
Okay si, soy más romántico de lo que parezco ¿Vale?.

Rubius: ¿Dónde está?- Murmuré abriendo los cajones en busca de el juguete de Wilson.
Me tarde unos 15 minutos tratando de encontrar al bendito ratón de plástico.

____: ¿Ya estás?- me giré para verla y asentí.
Empezamos a cargar las cosas hacia su departamento, las cosas más pesadas las llevábamos entre los dos o algunas las llevaba yo ya que ella llevaba otras cosas.
Nos gastamos, más o menos, medio día llevando cajas y la otra mitad del día acomodado mis cosas.
Nuestro cuarto quedó bastante bien, nos la arreglamos para que toda nuestra ropa cupiera, y debo de decir, que no me había dado cuenta de la cantidad de gorras que ____ tiene, casi la misma cantidad que yo.
En cuanto mi cuarto de grabación, quedó bastante chulo, los apartamentos eran prácticamente iguales así que mis criaturitas no notarían la diferencia, obviamente tendré que decirles, pero esperaré unas semanas.
En parte porque me da "miedo" la reacción de la gente al ver que esto va "en serio", que esta relación no se va a romper tan fácil, que esta relación va a seguir, o, eso espero, espero que siga, en serio, quiero que siga, en verdad la quiero... Bueno, creo que ya es más un sentimiento de amor.

Rubius: ¿____?- le pregunté acercándome a ella que estaba acomodando unas cosas en mi escritorio

____: ¿Si?- dijo girándose para verme

Rubius: Te amo

____: Yo también- dijo con una sonrisa

Rubius: No, enserio, te amo- la sonrisa de ____ se esfumó poco a poco, se acercó a mi y me besó

____: Yo también te amo, enserio- dijo al separarnos con una sonrisa

Rubius: Lo - dije como si fuera toda una diva, ella rió

____: ¿Quieres ir a algún lado?

Rubius: Es de noche- dije mirándole extrañado

____: Un pequeño escape nocturno- dijo con una sonrisa pícara a lo que yo sonreí.

¡Recuerdo de Rubén!
(Hace 1 año)

Mis criaturitas siempre me ven con una sonrisa.
Siempre riendo.
Siempre haciéndolos reír.
Siempre bien.
Pero, lo que no saben, es que uso tantas muñequeras por una razón.
Una razón que no es estética.
Me corto... Me corté.
¿Qué por qué lo hago?.
Porque hay días en las que no puedo más, hay días en las que estoy totalmente roto, sin ganas de hacer nada, vivir solo, apartado de todo y de todos, aveces es bueno, pero otras veces es de lo peor.
No tengo con quien desahogarme, ni siquiera con mis subs.
"¡Sube vídeo!" "¡Sólo lo haces por dinero!" "¡¿Por qué tardas tanto?!"
Tienen que entender que aveces necesito tiempo para mi mismo, que tengo derecho a no subir vídeo por uno días por que estoy mal, ¡Soy un humano joder! Tengo una vida fuera de YouTube, problemas fuera de YouTube, cosas que hacer fuera de YouTube, no siempre estoy haciendo vídeos, no siempre estoy editando, no siempre estoy planeando un nuevo gameplay, no siempre estoy bien, radiante de felicidad y haciendo el gilipollas.
También me pongo triste, también me enojo, también necesito timpo para mi mismo.
También soy humano.

Fin.

Ayudame (Ruben Doblas y tu, Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora