¿No as sentido que no le importas a nadie? Seguro que si, seguro que muchas veces. Puede que ya no lo pienses o sigues en ello. Yo, en este momento y desde hace unos meses, si. Me siento demasiado sola, y eso que estoy rodeada de gente a todas horas, sino es amigos es familia, siempre hablando y riendo, y tu siempre riendo falsamente para que nadie te pregunte: "¿que tal?, ¿que te pasa?" las peores preguntas, al menos para mi, por que no lo se. No se si estoy bien, mal, regular, no tengo ni idea de como estoy ni que me pasa. De tanto fingir que estoy bien ya no se que es realmente estar "bien" o estar "mal". Ya he hablado con mucha gente sobre todo con mis padres y siempre me dicen lo mismo, que tengo a gente que le importo y me quiere. Pero supongo que eso es lo normal que se dice, ya que yo diria lo mismo a una persona que pasase por esta situacion, yo siento que a nadie le importo realmente, o si les importo no es lo sufiente o como a mi me gustaria. Soy una persona que ha pasado mucho tiempo sola, apartada de la gente, necesito todo ese cariño ahora, no hablo del cariño que te dan tus padres, sino de ese cariño, el que te hace sentir completa, el que te hace sentir importante para alguien, el que te hace sentir especial por que lo eres tanto para esa persona que te da todo ese cariño. Pero no, sigo aqui, sola, vacia, con miedo a que nadie se fije en mi, a que nadie me quiera lo suficiente para entregarme todo su cariño. Sigo otra noche mas, aqui, bajo este sentimiento de soledad y al lado me acompaña mi fiel amiga la vida que es la unica que no dejara sin antes yo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes I
Romance"No se si es verdad que nos amamos, no se si es verdad esto que llamo olvido"