Nunca nos despedimos ni tampoco pedimos explicaciones del porque nos dejamos de frecuentar nunca te pedí una explicación del porque nos dejamos de querer... Quizas esa fue la razón, tú no me querias. Aunque ha decir verdad era ya bastante el tiempo que llevábamos juntos no eramos novios pero, joder!, tú me tratabas como si lo fueramos y si hacemos recuerdo ambos sabemos que me diste mas de un millón de motivos para ilusionarme.
Tú siempre decías y lastimosamente sigues diciendo que eres diferente nada igual a los demas, pero éso es lo que te hace igual al resto.
Tengo que admitir que cuando te fuiste y no me diste explicación alguna y te mudaste a mis sueños que Era y Es el unico lugar donde te puedo volver a tener; me senti tan culpable y créeme que todos los días trataba de recordar que hice mal, que error cometí, ¿que había de malo en mi?.
Si lo único que hice Mal fue quererte, llegar a enamorarme de ti, y digo mal porque a quién le afecto más fue a mi, Yo fui la única afectada, yo fui quien se quedó con la peor parte de eso.
Mientras yo trataba de hacercarme a ti, tú te alejabas.
Mientras yo te observaba todo el tiempo, tú ya tenias a alguien más a quién mirar.
Mientras yo me moria de ganas por hablarte, tú ya te desvelabas con otra.
Mientras yo lloraba por ti, tú reias por otra.
Mientras yo moria por ti, tú vivias por otra.
Mientras yo te esperaba, tú nunca regresabas.
Mientras yo te echaba de menos, tú ni me recordabas.
Mientras yo esperaba un mensaje tuyo, tú se lo enviabas a otra.
Mientras yo pedia deseos a las estrellas para que estes de vuelta conmigo, tú se los concedias a otra.
Mientras yo te dedicaba todas las canciones de amor, tú se las cantabas a otra.
Mientras yo escribia para ti, tu leias para otra.
Mientras yo seguia aquí, estancada en este abismo oscuro con todos nuestros recuerdos que cada vez iban desapareciendo, convirtiéndose en un increible dolor que cada vez era mas facil de soportar y a decir verdad no me importa si me decís que soy una masoquista pero prefiero sentir el dolor que me dejaste a no sentir nada porque al menos ese dolor es lo único que me quedaba de ti; tú estabas libre, conociendo y explorando a detalle otros mundos, sin ningún remordimiento, como si todo lo que pasó entre nosotros no significaba nada.Yo que por ti era capaz de apostar una y mil veces más, yo que siempre trataba de mostrar lo mejor que hay en ti sólo para hacerle contra a la opinión de los demas, yo que siempre trataba de dar a conocer tú sonrisa al mundo ya que tú te empeñabas en ocultarla, yo que por tí me tomaba una tasa de cafe todas las noches solo para desvelarme recordando tus hermosos ojos seguido de los lunares que tienes por tu espalda y todas las fotos que tome con mis ojos de tú sonrisa, yo que te prometí que no importara qué siempre iba a estar ahí y creeme que aun cumplo con ello aúnque tú no lo sepas, yo que me hice ver como una zorra en los ojos de otros sólo por que tú nunca me aclaraste que no era la unica como me lo decias, yo que trate de hacer todo lo posible para que esto funcione y tu poniendo mentiras y engaños de tu parte.
Y fui una ingenua ya que hasta ahora y digo ahora porque hasta ahora decidí que ya fue suficiente, ya no voy a seguir esperandote ya que estaba tan liada contigo que pensaba que porque nunca nos despedimos ibas a volver. Alfín entendí que, quién daba más en esto era Yo y tal vez no era mucho pero almenos todo lo que pude hacer por esto era sincero, y para ti era solo un pasatiempo, y creo que me merezco algo mejor. Así que:
TE VOY A DEJAR IR PORQUE SIMPLEMENTE YA FUE SUFICIENTE.
ESTÁS LEYENDO
Sometimes I
Romance"No se si es verdad que nos amamos, no se si es verdad esto que llamo olvido"