Marco diaz un chico normal como cualquier otro, con aspiraciones, sueños y metas, estudiante de una prestigiosa universidad, su vida era perfecta...¿O no?
En realidad su vida era miserable, incluso algunos lo llamarian una porqueria. Si es un gran estudiante de una gran escuela, pero tambien el chico mas odiado de la misma.
No hay ni una solo persona que el pueda llamar familia y en la escuela es un marginado total sin un solo amigo, siempre trataba de mantener una sonrisa pero ¿era real?...tal vez su vida podia cambiar...
Marco se encontraba frente asu casillero preparandose para que comenzaran, el cambiaba sus libros cuando...
- buenos dias marco- decia un pelinegro recargandose en el casillero de marco, acompañado de otros dos sujetos.
Eran los tres matones de la escuela, Toffe, Tom y Oskar, eran los que mas molestaban a marco, al ser chicos de dinero, muy rara vez los castigaban por el dinero que daban sus padres a la escuela y uno que otro soborno al director.
-Hola chicos- decia algo temereso el castaño pero con una sonrisa- bueno tengo que irme las clases van a comenzar-dijo mientras trataba de pasar entre los tres estudiantes.
-espera, porque tanta prisa somos amigos no- decia toffe con una malvada sonrisa pues ya sabia la respuesta.
-pues n-no creo q-que lo seamos ya que siempre me gol- no pudo terminar su frase, ya que el pelinegro lo habia golpeado en el rostro dejandolo de rodillas en el suelo.
- !! INCINUAS QUE TE GOLPEAMOS !! , !! ACASO ES ESO !!-gritaba por todo el pasillo el pelinegro, era obvio que no controlaba su ira, todos los alumnos solo trataban de no hacer contacto visual con la escesa pues sabia que podian ser los siguientes.
El castaño solo limpio la sagre que salia de su boca por el fuerte golpe, miro hacia Toffe, sonrio y le contesto.
- para nada...amigo- mientas el castaño mostraba su sonrisa, eso hiso enfurecer al pelinegro.
!! Levantate !! - dijo mientras que una fuerte patada impacto en el abdomen del castaño haciendo que este perdiera el aliento- !! Tu no perteneces aqui !! , levantenlo- ordeno a sus otros dos compañeros que por el momento no habian hecho nada.
Ambos sujetaban a marco de ambos brazos para que no pudiera defenderse y hay fue cuando la enorme golpisa comenzo, nadie hacia nada algunos apartaban la mirada otros solo se ivan asus clases, nadie queria entrometerse con esos tres hasta que...
- !! BASTA DEJENLO !! - se escucho un grito resonando en todo el pasillo, todos buscaban quien habia sido, la persona valiente que se enfrentaba a ellos tres y defendia al castaño que nadie apreciaba.
No podian creerlo, una hermosa chica rubia de ojos azules caminaba hacia ellos con una cara que mostraba ira, una indescriptible ira, se interpuso entre toffe y marco y dijo...
- No permitire que sigan golpeando a este chico- decia mientas extendia los brazos como escudo para el castaño , que estaba sentado en el suelo muy ensangrentado.
- !! Quien diablos eres rubia !! - decia el pelinegro muy sorprendio por la intromision, que ni los profesores hacian.
- eso no importa pero no dejare que le den ni un golpe mas- ambos se miraban fijamente con rencor sin apartar la mirada hasta que...
- TSK- dijo el pelinegro llendose y haciendo una seña para que sus compañeros lo siguieron y gritando-
!!La proxima no te ira tambien diaz!!Todos se dispersaron dejando ala rubia y el castaño solos.
- Estas bien- pregunto la rubia con una gran preocupacion en su voz pues veia como estaba muy ensangrentado.
- Si descuida hoy no me fue tan mal- decia con una sonrisa que aleguas parecia forzada.
- Espera... ¿Esto siempre te pasa?- preguntaba ella extraña por la situacion
- Pues si pero hoy no me fue tan mal gracias a ti- decia con una sonrisa- y dime ¿puedo saber el nombre de mi salvadora?- pregunto el castaño con mucha curiosidad.
- Asi mi nombre es- sono la campana que daba inicio a las clases interrumpiendo ala rubia- !!Te lo dire luego ¿si?tengo algo que hacer!! - decia corriendo y dejando al castaño con la duda.
El castaño tomo sus cosas y tambien se dirigio a su clase, ni sus compañeros ni el profesor tomaron importancia a las heridas de marco pues ya sabian que le habia pasado, porque era algo de casi todos los dias.
[...]
Habia pasado la primera hora y director entro, murmuro unas cosas con el profesor y se dirigio hablar con los alumnos...
- Muy bien chicos hoy se nos une una chica nueva, espero y la traten muy bien...adelante puedes pasar.
Marco quedo sin palabras... Hay estaba ella la hermosa chica rubia de ojos azules que lo habia salvado, ella seria su nueva compañera.
- Hola mi nombre es Star Butterfly un placer conocerlos- dandoles una hermosa sonrisa que hiso que el castaño se sonrojara un poco... Pero ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
"Amor Floral" - Starco AU -
Fanfiction¿Conoces el lenguaje floral?...las flores transmiten emociones, sentimientos y mensajes de forma peculiar... ¿Que te diran con su forma de hablar...? 1 rosa amarilla por nuestra amistad 1 dalia por estar siempre conmigo 1 geranio por que soy feliz c...