Flor #2 Nuestro Jardin

371 30 9
                                    

-Bueno señorita Butterfly sientese donde guste, yo con esto me retiro- dijo el director retirandose del salon para seguir con las clases.

-Bien señorita tome haciento- le señalaba los asientos a star el maestro.

-si, en seguida- me dirijia a tomar haciento cuando algo llamo mi atencion, hay estaba el, el chico que habia ayudado esta mañana, aun que no sabia su nombre, fui y me sente frente a el, por alguna razon algunos hacientos estaban vacios cerca de el.

- Bien continuemos con la clase- comento el maestro al ver que ya me habia sentado.

[...]

Habian pasado ya algunas horas de clase trate de hablar con aquel chico de la sudadera roja, pero por los maestros no pude ya que eran muy exijentes. Era el descanso asi que fui a desayunar y al regresar a mi pupitre me encontre una nota doblada, la abri y adentro habia unos petalos de unas flores diferentes, eso hiso que me sorprendiera, al leer la nota decia "Te espero a la salida, M" en ella venia un extraño mapa dibujado, pero parecia de la escuela.

[...]

Ya era hora de la salida el chico de la sudadera roja no volvio despues del descanso, y yo que queria preguntarle su nombre, aunque supongo que lo vere mañana, estaba algo nerviosa sobre la nota, seria acaso una declaracion, no no creo acabo de llegara a la escuela.

Seguia el mapa de la nota por toda la escuela, el lugar en serio era enorme pensaba que algun dia podria perderme , camine y camine siguiendo el mapa hasta que llegue a donde indicaba, era un lugar muy escondido entre la escuela con algunos arboles, pero los increible era que habia un hermoso jardin de muchas flores, parecia tener todo tipo de flores de diferentes colores, tamaños y formas...iva acercarme cuando una voz me asusto.

-Star Butterfly ¿verdad? Lindo nombre- conocia esa voz a pesar de solo averla oido una vez, derrepente dos petalos uno igual al anterior y uno diferente calleron al frente y los atrape mire hacia arriba, hay estaba el sentado en la rama del arbol.

- sabia que eras tu- dije mostrandole una sonrisa, el brinco desde la rama y cayo frente ami.

-asi... ¿Y como?- dijo acercandose ami aquel chico de la sudadera roja.

- Tu voz, la reconoci enseguida tu...- hubo un silencio- por cierto ¿como te llamas? Tu ya sabes el mio pero yo el tu yo no.

- Ahh pero donde estan mis modales con mi salvadora, soy Marco, Marco Diaz- decia mientras hacia una reverencia.

- Bien, un placer marco, y ...¿que es este lugar?- dije mirando alrededor.

- Es mi jardin- decia muy orgulloso.

- ¿Tu jardin?- pregunte algo confundida.

- si, tengo un permiso especial de la escuela para tenerlo aqui y pues todo lo que vez lo plante y cuide yo mismo.

- wow eres increible, deben gustarte mucho las plantas.

- si me gustan, ellas no mienten como las personas- decia con una cara triste.

- ¿como que no mienten?

- Star...conoces la floriografia- pregunto a la rubia mientras regaba unas plantas.

-mmm...no, creo que no.

- pues veras, si a una planta la cuidas, la riegas y la proteges ella te respondera de la misma forma amable y florecera...pero si no la cuidas y te olvidas de ella, ella te respondera de la misma forma y se marchitara muriendo, es por eso que ellas no mirnten- mientras sonreia hacia la rubia.

- ¿y eso es la floriografia?

-jeje no star, eso es lo que yo pienso... Pero sabes las flores transmiten emociones y sentimientos de una forma que solo ellas pueden y eso es la floriografia...mejor conocido como lenjuage floral.

- ohhh asi que...los petalos que me diste son de unas flores que representa algo- pregunto ilusionada la rubia.

- !! Bingo !! - exclamo el castaño feliz

- !! Dime Dime !! Que reprentas los petalos que me diste- decia muy emocionada la rubia.

- Es un secreto- decia mientras colocaba un dedo sobre los labios de la rubia y le guiñaba, ella no pudo evitar sonrojarse- sabes... Eres la unica aparte del director que conoce mi lugar secreto.

- ¿ Y porque me lo muestras?- pregunto ya que parecia algo muy preciado para el.

- mmm... Nose talvez creo que tu eres diferente y especial, apesar de no conocerme me ayudaste y esta es mi forma de decir gracias.

- Descuida no hay nada que agradecer ademas no podia permitir que siguieran- decia mientras parecia molesta.

-Gracias star, pero...no vuelvas a meterte otra vez- decia mientras su rostro cambio de uno feliz a uno totalmente serio.

- !!Que!!- la rubia no pudo ocultar su sorpresa al escuchar eso, ¿porque no queria su ayuda?

- creeme sera mejor que no te ralaciones conmigo, en este lugar todos me odian y podrian acerte daño- decia el castaño ahora con una voz algo dolia, se podia ver que en realidad queria un amigo.

- !!Eso no importa si tu me necesitas yo te ayudare!!- decia la rubia mientras abrazaba al castaño

- star por favor, no te metas, no hagas esto mas dificil.

-!!Noo!! Definitivamente si algo pasa yo te defendere- mientras se aferraba al castaño.

-suspiro- Bien como quieras- decia mienteas apartaba a la rubia- solo espero y no te arrepientas, nos vemos star- decia mientras se marchaba.

- !!Jamas me arrepentire!!- decia mientras corria adelante del castaño- Nos vemos mañana Marco- sonriendole al castaño y corriendo- y descuida no le dire a nadie de tu lugar secreto.

[...]

Ya era mañana y otro dia de escuela habia comenzado, pero...ya habiamos tenido dos clases y marco no aparecia, espero y no le haya pasado nada malo, poco tiempo despues alguien toco la puerta, no podia creerlo...

-Puedo pasar profesor-era marco estaba totalmente golpeado y lleno de sangre, senti un gran dolor en mi pecho al verlo asi, senti como una lagrima salia de mis ojos.

-!!Marco!!- fue lo unico que pude pronunciar y sali corriendo hacia el antes de que el maestro pudiera contestar.

- Hola star- me dijo con una sonrisa, como puede sonreir asi en este momento.

"Amor Floral" - Starco AU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora