-!!Que te a pasado marco!!-preguntaba la rubia muy preocupada por su amigo, mientras tocaba su rostro para ver las heridas.
-Pues digamos que toffe y los demas son gente que cumplen sus promesas- decia de forma desinterezada pues ya era algo comun.
-!! tenemos que tratar tus heridas !!- decia mientras rapidamente fue tomo su mochila y miro al profesor- profesor nosotros nos retiramos hasta luego- tomo al castaño de la mano y lo jalo hacia fuera del salon sin esperar respuesta del profesor.
-star creo que estas exagerando nisiquiera son tan graves- decia el castaño mientras era jalado por todo el pasillo.
- claro que son graves, te llevare a ala enfermeria.
- No puedo entrar a la enfermeria- dijo el castaño haciendo que la rubia se parara de golpe.
- ¿Que? Como que no puedes- estaba muy confundida como te pueden prohibir entrar ala enfermeria.
- Pues como esto pasa amenudo, siempre termino acabandome todo lo de primeros auxilios y pues por eso el director me lo prohibio- decia encojiendo los hombros.
- !! Que !! Como puede hacer eso- estaba muy enojada, pero penso por un momento- bien te llevare a un hospital- dijo mientras comenzaba a jalar al castaño otra vez.
- espera no son tan graves las heridas- la rubia voltio y lo fulmino con la mirada- esta bien, esta bien, si insistes mejor vamos a mi casa hay tengo lo necesario.
- bien vamos a tu casa, ¿donde vives?
- cerca sigueme- dijo camiando ahora el alfrente.
[...]
Caminaron por unos minutos hasta qe llegaron a unos dormitorios de la escuela, subieron hasta el apartamento de marco y entraron.
- ¿vives en los dormitorios de la escuela?- pregunto algo confundida la rubia.
-si veraz, yo no tengo mucho dinero por eso entre a esta gran universidad por parte de una beca y tengo permitido vivir aqui gracias a ella- decia con una sonrisa.
- ahh y no hay nadie en casa y porque no vives con tus padres- preguntaba muy curiosa, queria saber mas sobre marco.
- Es una larga historia-mientras se rascaba la nuca.
-Bien en ese caso comenzare a sanar tus heridas y me cuentas.
[...]
Habia pasado el tiempo y star ya estaba por terminar de curar a marco.
-Eres muy buena en este tipo de cosas star- mientras observaba lo bien hecho de los bendajes.
- Si, supongo que es de familia.
- eh ¿aque te refieres?- le cuestiono el castaño.
-Nada, nada, olvidalo- decia muy nerviosa- cambiando de tema...¿no crees que deberia decirle a tus padres lo que sucede con esos tres?
-No estan facil sabes- decia mientras desviaba la mirada.
-!!Pero debes hacerlo para que dejen de lastimarte!!- decia algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
"Amor Floral" - Starco AU -
Fanfiction¿Conoces el lenguaje floral?...las flores transmiten emociones, sentimientos y mensajes de forma peculiar... ¿Que te diran con su forma de hablar...? 1 rosa amarilla por nuestra amistad 1 dalia por estar siempre conmigo 1 geranio por que soy feliz c...