:: "Tienes tiempo alejada de mi y aun no logro darle sentido a mi vida. No sabes cuanta falta me haces y cuanto te necesito. Se que no soy perfecto y que últimamente me he equivocado mucho pero el amor que siento hacia ti es sincero. Pienso que si nos sentamos a conversar los puntos que nos incomodan a los dos podemos arreglar nuestras diferencias. Los dos hemos tenido fallas en la relación y eso no nos hace ni más ni menos. Lo importante es encontrar la mejor salida para salvar el gran amor que nos une. Por mi parte quiero que sepas que pondré todo de mí con tal de no perderte. No sabes cómo añoro tenerte a mi lado, estrecharte entre mis brazos y decirte cuanto te amo mi princesa .Tengo tiempo tratando de salir con mis amistades, encontrar una manera de distraerme pero todo mi esfuerzo es inútil. Tu presencia me acompaña las 24 horas del día. Miro a todos lados y solo te veo a ti. Me siento muy apenado por lo que sucedió y me gustaría conversar contigo el tema y que nuestra relación no se eche a perder. . "Aquel día que te conocí sentí que había llegado un ángel a mi vida pues te veía tan hermosa que no podía creer que existiera tanta lindura en el mundo. Ahora no estás mas a mi lado y mi corazón no deja de llorar. Dime qué puedo hacer para que al menos nos llevemos mejor.
Es cuando perdemos ese amor que nos damos cuenta de cuánto lo queríamos, porque sentimos un vacío inmenso que no sabemos cómo llenar. Por ello lo mejor es estar atento al cariño, alimentarlo y cuidarlo.