No es sólo un sueño, Emma.

26 5 1
                                    

No podía dejar de pensar en ese lugar, me intrigaban mis pensamientos y solamente tenía recuerdos borrosos pero yo estaba allí. Mis pequeños recuerdos sólo me apuntaban a mi, mirando el agua y en estos, yo era una niña. Ayer tuve un sueño, en el que miraba ese río y las ondas que esta provocaba eran extrañas, como si algo hubiese allí, esperando a que yo lo saque. El sueño no mostraba más que eso, yo mirando el agua, que ilógico, ¿no?

Mi familia me ha notado extraña, sé que quizás les preocupa pero no tienen el coraje de preguntarme, de todas maneras no importa  si me preguntan o no. He intentado distraerme de una u otra manera pero se me hace casi imposible. Durante estos días no he visto a Austin, ¡que casualidad!

-¿cómo podré sacar de mi cabeza aquellos pensamientos que me perturban?- Pensé en voz alta mientras caminaba en el puente.

-¿de qué hablas?-

-Austin...-

Austin se sentó a mi lado, comenzó a hacerme preguntas y le respondí todo con sinceridad. Mientras más preguntas hacía, más extraño me miraba y luego se quedó en silencio.

-lo que me dices, no es sólo un sueño, Emma-

-¿qué?- Le respondí perpleja.

-las cosas que me describes, pasaron realmente. Ese río y lo que tú veías era a mi hermano, ese día yo fui por ayuda y tú tratabas de ayudarlo pero estabas en shock. Cuando volví, estabas llorando, Emma y me pedías mil disculpas, decías que eras una idiota e inútil, que no pudiste ayudarlo-

-pero, ¿que sucedió con él?- Estaba sorprendida.

-él... se ahogó ese mismo día-

El Hilo Rojo De StephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora