Capítulo 7

3.2K 281 179
                                    

-¿Ángel?-Pregunté buscandote, desde hace algunos días no te he visto, no es que me preocupes!! Sólo... Me preocupa... Pero a la vez no!, díganme que se entiende.

-¡Buu!-Dijiste tratando de asustarme.-¿Te asuste?

-No.-Te respondí.

Tú hiciste un puchero.

-Y yo que me había esforzado mucho.-Dijiste mientras te parabas al frente mío.

-¿Dónde mierda has estado?-Pregunté enfadado.

-Cuidado con esa boquita, Chara.-Me ordenaste?-Bueno, estaba con Napstablook.

N/A; Ese fantasmita yo lo amo ♥♥♥👻

-¿Desde hace cuatro días?-Dije irónico.

-¡N-no! También estuve ayudando a Toriel, Alphys, y... ¡También a Sans!-¿Esperá que? ¡¿Ese maldito esqueleto?!

Bueno, no hay de que preocupar, todos estarán muertos.

Te sonríe. Tu me miraste confundida.

-¿Qué te pasá? Me das miedo con esa sonrisa.-Dijiste mirándome.

-No pasa nada.-Dije y caminé atrás tuyo. Y te abraze por la espalda, tú te asustaste por tal acción.

Reíste nerviosa.

-¿Q-que haces Chara?

-No~ nada~...

Metí una de mis manos por debajo de tú blusa.
Tú te pusiste pálida, y me empezé a reír.

-¡¡Debiste ver tu cara!!-Y seguí riendo, tú me miraste con el rostro todo rojo, parecés un tómate, eres un tómate humano!

-Idiota.-Dijiste, te diste media vuelta y te fuiste.

-¡Oh vamos! Sólo fué una broma.-Me acerqué hacia ella. Y me dirigí a su oído para susurrar.-Oh~ ya veo, en realidad si querías hacer algo, no?

-¡Sans!-Dijiste mientras te dirigias a Grillby's el lugar donde "trabajaba" el esqueleto.

-¡Oye, esperá!-Grité mientras te perseguía.

-¡Le diré a Sans!

-¡No ahí necesidad de hacer eso!

✘✘✘✘✘✘
Me disculpo si es corto, yo lo sentí corto más de 200 palabras.
Es corto~

S P A M
ⓣⓘⓜⓔ

He subido una historia de Misterio/Suspenso.
Se llama «La Carta Suicida.» y me gustaría, que... la lean.  ̄ε  ̄ y eso.

  ̄ε  ̄ y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Portada"

Si lo hice corto, es por qué, también quiero crear otra historia de Undertale, pero esta vez de Sans x Tú, todavía no esta publicada.

"Portada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Portada"

Aparte tengo que subir el primer capítulo de
«Dos personalidades, Una chica.»

Gracias por leer hasta aquí.

Sayo
NARA

Amen a...

Matsuno
Todomatsu "Totty"

Ángel y Demonio |Male!Chara y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora