El Equipo de Quidditch de Ravenclaw es uno de los equipos de Quidditch de las cuatro casas de Hogwarts, colegio de magia y hechicería.
Historia
1992-93
La campaña de Ravenclaw de la Copa de Quidditch fue interrumpida debido a los ataques a los nacidos de Muggle y la reapertura de la Cámara Secreta. No se sabe en que posición quedaron este año.
1993-94
Ravenclaw quedó en tercera posición, por encima de Hufflepuff, pero superada por Slytherin y Gryffindor.
1995-96
Ravenclaw perdió el último juego de la temporada contra Gryffindor, que ganaron la Copa de Quidditch.
1996-97
En este año la capitana del equipo fue Cho Chang. Gryffindor ganó a Ravenclaw en el juego final con 450 a 140 para conseguir la Copa.
Uniforme y equipamiento
Los uniformes del equipo de Quidditch de Ravenclaw son azules y bronce, por los colores de su casa. Los bateadores llevan consigo un pequeño bate negro (parecido a los bates de béisbol) para poder desviar las Bludgers durante los partidos. El Guardián tiene guantes.
Artículos de seguridad
En general, solo guantes protectores y rodilleras son utilizadas. En ocasiones de tormentas, algunos jugadores llevan gafas de protección. Sin embargo, el Guardián puede usar protectores para los hombros, armadura y un casco grande.
ROPA:
Azul y bronce (libros)Azul y plata (películas)
N/A: Potterheads... Este "libro" se ha terminado oficialmente.
No se preocupen, tendremos segunda parte, para seguir informándoles del grandioso mundo de Harry Potter.
La segunda Parte la publicaré en unos dos meses a lo mucho.
El 28 de Julio del presente año publicaré un aviso, así que estén atentos!!
N/A: les invito a leer en mi perfil el libro llamado " ✨ | Kendall Jenner Facts | ✨" Si les gusta la bella de Kendall, o todo relacionado con la familia Kardashian/Jenner.
GRACIAS A TODOS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS!!! SE LOS AGRADEZCO!!
PD. Si les gusta Star Wars y quieren saber más acerca de esa magnífica saga, pueden encontrar en mi perfil un "libro" llamado "
Facts de Star Wars©".
Hasta luego! y estén atentos!!
ARRIBA SLYTHERIN! Mi bella casa:)
ESTÁS LEYENDO
Facts de Harry Potter © (TERMINADO)
RandomBienvenido a Facts de Harry Potter. Te invito a leer este "libro" para que te sorprendas de algunos datos como yo me he sorprendido. #613 en De Todo #143 en De Todo ------------------ Si quieres tomar algún dato, no hay problema, yo no soy dueña de...