162: Ravenclaw

384 17 0
                                    

REPUTACION RAVENCLAW: 

Según la prefecto de Slytherin Gemma Farley, los Ravenclaw son tan competitivos cuando se trata de su éxito académico que no les importa apuñalarse por la espalda entre sí, y probablemente a otros estudiantes, con el fin de obtener las mejores notas(estos Raven son unos loquillos. Listos para cumplir sus metas,eso es bueno chicos), mientras que el prefecto de Hufflepuff Gabriel Truman señaló que están tan orgullosos del éxito de sus miembros famosos, como Laverne de Montmorency, que reclaman a cualquier mago inteligente como miembro de Ravenclaw, como Bridget Wenlock, que era en realidad una Hufflepuff. 


La casa Ravenclaw parece tener poca rivalidad con las otras casas, excepto en Quidditch (en cuyo caso es más competitiva con Hufflepuff). Harry Potter cree que tienden a estar del lado de Gryffindor en su rivalidad con Slytherin, al igual que con la casa Hufflepuff. Sin embargo, durante el Torneo de los Tres Magos de 1994, Ravenclaw apoyó al campeón de Hufflepuff Cedric Diggory por encima de Harry. Cabe destacar que muchos Ravenclaw se unieron al Ejército de Dumbledore y pelearon en la Batalla de Hogwarts junto a Gryffindor y Hufflepuff.

Arriba Ravenclaw!! 

Características

 Jefes de la casa: Filius Flitwick 

Colores representativos: Azul y bronce 

Animal representativo: Águila 

Fundador: Rowena Ravenclaw 

Fantasma: Dama Gris 

Cualidades requeridas: Inteligencia, curiosidad, sabiduría, creatividad, individualismo. 

Localizacion: La torre de Ravenclaw

Guardia de Entrada: Aldaba con forma de águila 

Elemento de Ravenclaw: Aire 

Reliquia mas preciada: La diadema de Rowena Ravenclaw.

Facts de Harry Potter © (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora