1

14.5K 1K 587
                                    

NARRADOR

______,estaba en los mas alto de todos sip la montaña ,ahí los titanes no podían comerla ,ademas ella era una presa difícil de comer ya que podía volar ,miraba desde lejos los muros ,lo que alguna vez fue su hogar ,tan llena de odio que alguna vez fue dolor por causa de aquel recuerdo

FLAHS BACK ( nose como se escribe díganme si esta mal )

NARRADOR

en un lugar oscuro parecía un sótano ,estaba una mujer pelo azabache y sus ojos de color azul ,se notaba débil y lastimada su ropa no estaba en condiciones ,se notaba que estaba con unas oxidadas cadenas ,en sus brazos , del otro lado en una jaula estaba una pequeña azabache ,con sus ojos de color miel ,sus ropa estaba en la misma condición que la mujer .....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

POV_____

###: NO SUÉLTALA ES SOLO UNA NIÑA (llorando)

XX: CÁLLATE !!!! ( inyectando algún liquido a su hija)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En un día lluvioso, arriba de los muro había un hombre riendo muy sadicamente en sus brazo llevaba a su hija de tan solo 8 años ,el hombre estaba manchado de sangre sobre su ropa ,la niña parecía inconsciente

Hombre: jajaja( riendo sidicamante) mi pequeña ,eres una inútil como tu madre ,debí matarte antes ,eres un pedazo de basura inservible (cara de loco)pero me apena lo que debo hacer (mirando hacia abajo ve los titanes) miras eso pequeña ,los titanes tienen hambre ,(tocando el rostro de la pequeña) sabes lo bueno es que por fin seviras para algo,(preparando para arrojarla) como..... ,comida para titan!!!!!!!!( tirando a su hija lejos de los muros)

FIN DEL FLASH BACK

POV____

había recordado esa parte de mi vida,viendo esa prisión desde lejos ,me hace acordar lo peor de los humanos ,ojala mueran como ovejas,los titanes ,son unos inútiles ,sin cerebro,el bosque suele ser muy aburrido ,con los idiotas delos titanes persiguiéndome como si yo fuera comida ,es bastante frustrante, en fin las frutas son tan deliciosas ...

=======CON EREN=========

NARRADOR

el joven castaño de color avellanas estaba en su cuarto durmiendo plácidamente ,se recuperaba lo que paso con la mujer titan,Mikasa y Armin estaban en su entrenamiento ,el capitam Erwin ,ha estado muy ocupado ya que descubrió que Eren no es el único que se convierte en titan pasaron los días y todo seguía su curso ,una tarde se veía un soldado muy agitado corriendo muy de prisa ,dirigiendose en la oficina de capitán Erwin,una ves allí..

Soldado: capitán!!! (con un saludo ) capitán....

en la oficIna se notaba hanji y el capitan Levi, hablando ( solo hanji ,ya que levi no habla mucho huy pinche enano)

Erwin: Soldado Miller,?

Soldado: lamento importunar su reunión pero tengo orden de entregarle este sobre ( le entrega el sobre ) dijeron que solo usted y de confiabilidad pudieran abrirlo (haciendo el saludo ) con su permiso me retiro

Erwin: .... (haciendo el saludo)

después de que el soldado se retire

Erwin : ( abriendo el sobre encuentra )

Hanji: es.....una ¿PLUMA?

(( ES DE UNA GALLINA AJAJJAJA  OKEY NO U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(( ES DE UNA GALLINA AJAJJAJA OKEY NO U.U))

Erwin , tras sacar la pluma ve que hay una carta

CARTA

seguro cuando leas esta carta yo ya estaré muerta ,soy Luz Baker de la Legión del Reconocimiento ,fui olvidada tras una expedición,con el tiempo eh descubierto cosas impactantes fuera ,de los muros,pero esta se centra en esta pluma ,el bosque no solo esta invadido por solo titanes sino ,animales extraordinarios que he visto ,solo puedo decir que hay una criatura que avita en el bosque no se si llamar criatura,jamas pude verla de cerca ,solo se que tienes una grandes alas blancas , capitan no se rinda se que llegaremos a la verdad ,solo quiero decir que .... fue un placer ayudar a la legion del reconocimiento .....

firmado LUZ BAKER

===================================================================================================================================================================================================

Y AQUI TERMINA VOTA POR FAVOR SE QUE ES CORTA PERO BUE

POR FA VOTA

ASÍ SIGO LA HISTORIA T_T

HASTA LA PRÓXIMA :D

𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙖́𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 [𝙀𝙧𝙚𝙣 𝙮 𝙩𝙪 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora