BUENO GRACIAS POR VOTAR Y SIN MAS QUE DECIR AQUÍ ESTA EL CAP
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________estaban listo para salir y descubrir la verdad ,que es lo que ocultan y sobre todo la criatura,misteriosa prepárense presas por que los cazadores llegan.....
=======CON _____/TN========
NARRADOR
______, estaba en el árbol sentada comiendo una dulce manzana ,miraba hacia abajo viendo a...
_____,sonrió pensaba que idiotas son los Titanes y dijo
_____: oigan idiotas ¿que se siente ser imbécil y sin cerebro? (alzando la vos y burlándose)
los Titanes solamente intentaba comer a _____,abalanzándose hacia el árbol
_____,puso su vista hacia el Muro Maria y con gran suspiro dijo
______:jamas pensé que ese lugar tan pequeño,encerrado con muros ,fuera un lugar terrible ,tan despiadado donde existe la maldad....(poso su vista en la entrada del muro )
en la entrada se podia ver saliendo soldados de Legión del Reconocimiento con sus caballos
POV _____
QUE?? parece que ellos no se rinde con los Titanes ,bueno después de todo ellos recuperaron el muro ...como se llamaba mm....muro Agustina.....o tal vez muro Martina ,muro Argentina.....nah ni siquiera eso es un nombre creo que es ...muro Maria eso es ,es muro Maria PERO QUE MIERDA HAGO AQUÍ PENSANDO , DEBERÍA HUIR ...
NARRADOR
_____ se preparaba para huir ,pero observo la capa verde que tenia entre sus manos
POV _____
debería ir a ver ? solo sera por curiosidad ,nose que hacer, que mas da ...
NARRADOR
_____,se dirigió hacia ellos , los sigue cuidadosamente ,los Titanes claro ya la abandonaron ya que en en bosque hay mas "comida" ...
=======================CON EREN===================
NARRADOR
Eren estaba con su caballo,ya había salido
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙞 𝙖́𝙣𝙜𝙚𝙡 𝙗𝙡𝙖𝙣𝙘𝙤 [𝙀𝙧𝙚𝙣 𝙮 𝙩𝙪 ]
RandomEʀᴇɴ Jᴀᴇɢᴇʀ ﹐sᴇ ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴛɪᴛᴀɴ ﹐ᴘᴇʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴏs ᴅɪ́ᴀs ʜᴀʏ ᴀᴠɪsᴛᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀ ᴍᴀs ᴇɴ ᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇ ﹐ ¿ϙᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ﹖﹐ʟᴏɢʀᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ Eʀᴇɴ ᴀᴄᴇʀᴄᴀ ʟᴏs ᴛɪᴛᴀɴᴇs ¿ϙᴜɪᴇɴ sᴇʀᴀ ᴇsᴀ ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀ ﹖ ¿ϙᴜᴇ ʜᴀʀᴀ́ ʟᴀ ᴛʀᴏᴘᴀs ᴅᴇʟ ʀᴇᴄ...