01.

124 23 5
                                    

KyungSoo se encontraba desesperado puesto que su mejor amigo aún no llegaba, recordando muy bien lo que le había dicho ese mismo día al finalizar sus clases.

Tengo algo muy importante que
  confesarte hoy, iré a tu casa por la tarde, ¿va?

¿Qué tenía que confesarle? Era su mejor amigo y se supone que los mejores amigos se cuentan t o d o.
El pequeño adolescente de quince años se levantó de inmediato al escuchar el timbre de su hogar.

—¡Yeol! —Exclamó KyungSoo con una sonrisa al abrir la puerta principal.

—Hey, Soo. —Dijo ChanYeol después de haberle devuelto la sonrisa.— ¿Puedo pasar?

—Claro, claro.

Al momento en el que su amigo se adentró hacia el pasillo KyungSoo cerró la puerta y caminó tras él. El más bajo lo invitó a los columpios que se encontraban en su patio trasero, el lugar favorito de ambos desde que eran pequeños. ChanYeol no había mirado a su amigo en todo el rato, ni si quiera había dicho una sola palabra desde que pidió entrar. KyungSoo rompió el hielo.

—Y bieeeen, ¿qué querías decirme?

ChanYeol se quedó en silencio unos segundos.

—¡Oh, espera, creo que ya sé que es! —Exclamó Soo y el mayor lo miró con los ojos bien abiertos.— Vas a decirme que te gusta ese tal BaekHyun que está en nuestra clas–

—¡Nooo! —ChanYeol reprochó de inmediato y KyungSoo se echo a reír.—

—Vamos, Yeol, no tienes porque ocultarme nada, somos mejores amigos desde el jardín de niños. —Siguió riendo.— Yo fui el primero que supo que te gustaban los chicos, y tú fuiste el primero al que yo se lo confesé, pero, ¿sabes? Nunca he visto que te le confieses a alguien ni nada por el estilo.

—Eso es porque me gustas tú. —ChanYeol soltó de repente y la risa de KyungSoo cesó.— Pero sé que te gusta Jongin y eso, sólo quería que supieras mis sentimientos y...

—Yeol, a mi no me gusta Jongin. —Soo sonrió.— No sabes lo feliz que me hace saber que yo te gusto.

—¿Ah, si? —ChanYeol lo miró.— ¿Por qué?

—Porque tú también me gustas a mi.

Y en ese momento, cuando el cielo apenas comenzaba a oscurecer, ChanYeol posó sus labios delicadamente sobre los de KyungSoo, siendo éste el primer beso de ambos.

Blurry Face. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora