Capitulo 2

17 0 0
                                    

Narra Alessia:

Mi madre la señora Isabela, me acaba de despertar de un hermoso sueño a las 7:00am, y que horrible manera de despertar que con un grito, y caer de tu cama. Ya estaba acostumbrada a eso los fines de semana, pues ella decía que las hijas tienen que ayudar a sus madres en el hogar. Yo lo llamo "Desgracia Del Fin De Semana". Lo principal era ir al Supermercado y comprar todo lo necesario. Al volver a casa, acomodar cada cosa en su lugar, lavar las verduras y todo lo demás. Luego limpiar la casa: Barrer, limpiar los estantes, acomodar las camas, limpiar el jardín y el patio. No se porque esto es tan necesario si las personas que mas nos visitan son mis Tías y mi Abuela, y a ellos no les debe de importar como esta la casa, se supone que entre familia no se crítica, eso opino yo. Ah! Y Davon cuando me visita, pero el es al que menos le importa la casa. Cuando ya esta el almuerzo listo, que también hago yo, y la verdad es que cocinar se me da muy bien, solo que prefiero que lo haga otra persona. Apenas esta listo, como, y me voy a dormir, esa es mi hora de descanso. Adios por ahora "Desgracia Del Fin De Semana".

Ya son las 2:00pm y suena mi teléfono y veo que es una llamada, no veo muy bien quien es, por el sueño que tengo. Contesto y:

-Aló?

-Ahora las chicas no acostumbran a llamar a sus novios?- Es Davon.

-Lamento informarte que esa pregunta no te la sabría responder. Pero le preguntare a alguien que tenga novios. Ya que yo solo tengo uno, un novio que llama a la hora de descanso.

-Jajaja Alessia, tan graciosa como siempre. Que piensas hacer esta noche mi sirvienta del fin de semana?

-Quisiera dormir hasta dentro de un año.

-Que mal, esta noche hay una fiesta en casa de Logan, y me gustaría que fueras conmigo. Y no creo que tu mama te niegue eso, después de ser su sirvienta.

-Esta bien, a que hora es?

-Comienza a las 8 o 9 de la noche, solo quería avisarte temprano para que tuvieras tiempo de arreglarte.

-Davon, son las 2 de la tarde pudiste haberme llamado como 30 minutos antes de la fiesta, sabes que no tardó nada en arreglarme

-Es que quería hablar contigo, y verte un rato, dejaras de dormir y salir a ver a tu novio?

Porque el hace ese tipo de cosas?, juega conmigo. Pero me gusta.

-Esta bien, solo espera que me vista y voy.

-Por mi podrías venir desnuda.

-No te emociones- dije riendo. -Y no estoy desnuda, estoy en pijamas.

-Pues vente así.

Esta loco?

-Estas loco? Son 4 cuadras a tu casa.

-No es para tanto.

-Sabes que no soy una chica superficial, pero tampoco andaría por ahí en pijamas.

-Si no vienes, te iré a buscar así.

-Ni se te ocurra.

-Ya estoy saliendo para allá. Mas te vale que no te cambies, porque si estas medio desnuda te quedaras así.

Su voz se escuchaba agitada, creo que estaba corriendo.
Yo no respondí mas, no pude responderle, se me quito hasta el sueño, me apure en cambiarme pero recorde lo que el me dijo y me lave solo la cara y arregle mi cabello, pensé en que cuando llegara aquí lo convencería de esperar hasta que me cambie.
No recordaba que aun estaba la llamada y el habló.

-Ya estoy abajo.

-Esta bien, ya voy.

Baje las escaleras lo mas silencioso que pude ya que mi mama también dormía y mi hermano estaba en su habitación viendo televisión.

-Ves que te vez hermosa en pijamas?

-No lo creo, y ahora pasa para que pueda cambiarme.- Dije en voz baja.

-Tu no te vas a cambiar. Te dije que que te quedarías así.- Me miro pícaro.

-Estas loco? No iré asi por la calle, no quiero que nadie me vea así!.

De un momento a otro me levanto y me puso en sus hombros mientras caminaba hacia su casa.

-DAVON! QUE TE PASAA? BAJAMEE.

Sentía como se reía de mi, yo no quería parecer una bebe berrinchuda y me quede tranquila, igual las personas no me reconocerían ya que tenia la cara tapada por mi cabello. Ya íbamos llegando a su casa y paso un amigo de mi hermano, y me miro extraño.

-Hola que tal?.- Alcance a decirle al niño. Yo estaba algo relajada, ya que andaba con Davon y mientras hagamos locuras juntos no me importa mucho.

-A quien saludas?- Dijo Davon.

-A Jeremy, un amigo de mi hermano.

-Ahm. Pues ya llegamos.- Me bajó de su hombro y quede en la puerta de su casa con todo el cabello en la cara.

-Te ves tierna.- Beso mi frente, le soreí después de que acomodara mi cabello y abrío la puerta de su casa.
Nunca me siento cómoda al entrar a su casa, no lo digo por el, ya que con el me siento cómoda. Pues nos conocemos hace ya un año y sin contar las veces que nos veíamos de niños, solo que ahora es que somos novios. Pero es incómodo estar en esa casa por su padre, ya que el no esta de acuerdo con nuestra relación por ser menor que su hijo, ya que el ya le tenia una exitosa mujer mayor.
El abre la puerta y comienzo a orar porque su padre no este, y que no me vea así.

Una Pareja de Locos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora