15

17 3 1
                                    

Vi a Blas, el estúpido Blas, no sabía que hacía acá, se ve que no le bastaba con atropellar a mi padre que ahora tenia que venir a joderme la vida a mi.

Mis ganas de estar con la familia se esfumaron al momento, lo odiaba demasiado como para poner buena cara en su presencia.

-Hola Scar!- dijo Blas con una inmensa sonrisa. Blas era mayor que yo, solo por dos años, tiene el pelo color negro, peinado emo, ojos claros, y a veces se pintaba con delineador para parecer "punk" o bueno, al menos eso es lo que él dice, debe de medir 1.82, pero al encorbarse un poco parecía más bajo.

-Hola- dije seco. Después de eso salude a todos los demás y así hasta que ya todos estaban presentes.

No estuvo tan mal... Podría haber estado mejor pero bueno, fue mejor que el último almuerzo, ese día había sido un desastre, los bebés lloraban a cada rato, mis primos más chicos gritaban y quería resaltar de entre todos, los adultos discutían por todo... Agh, fue un asco.

Cuando pensaba que todos se habían ido Blas rompe mi ilusión.

-¡Heey! ¿Por qué tan fría conmigo hoy eh?- preguntó Blas.

-Claro como si no lo supieras- contesté rodeando los ojos.

-Enserio, no se que te pasa, antes éramos unidos y ahora me ignoras por completo-

-No se, fijate vos que me pasa-

-¿Es por lo de tu papá? Agh, te hice un favor al quitarte de encima a ese viejo-

-¡¿Ese viejo decís?! ¡Pues ese "viejo" logró más en un día de lo que vos, un ser inservible, podría lograr en años!- estaba cansada de escucharlo así que antes de que me pueda contestar me fui pero antes de hacerlo le regale mi mejor mirada de odio.

Me dí cuenta que Blas me había agarrado la mano como para que me girará a él y escuchará sus estúpidas palabras, pero no le hice caso, así que me solté y rápidamente me fui caminando, no quería estar más en esa casa ni en ningún lado.

Siento como Blas por lo bajo me maldice pero la verdad es que no le di importancia.

Había llevado un poco de dinero así que compré algunos chicles en el camino.

Llegué a mi casa, la notaba muy sucia, creo que tendría que limpiarla, hace mucho no lo hago... Pero no tengo ganas... Bueh, no tengo nada más que hacer así que la voy a limpiar y espero que dure mucho.

4 horas limpiando... Era mucho para alguien como yo, al terminar me tire en el sillón prendo el televisor para ver si había algo. Como no encontré nada interesante opte por poner Netflix y ver algunas series series o terminar de ver la que estaba viendo "Broken Girl" creo que así se llamaba.

Después de algunos minutos de él tercer capítulo que iba viendo siento que mi teléfono suena. Me dirijo hacia la cocina que era en donde se encontraba, lo desenchufo ya que estaba cargando la batería y veo que era un número cualquiera.

Llamada

Xx: Hola! Wow Scar, no sabes lo que me costó encontrar un teléfono y tu número de celular.
Yo: Aah... Em... Ok?
Xx: ¿No sabes quien soy? ¿Tan rápido te olvidas de alguien que manchó tu camiseta preferida?
En ese momento quede helada.
Yo: Mi... ¡¿Mike?! ¡Oh Dios mio! No sabes cuanto te extraño
Mike: Si jaja, ya me imagino, yo también te extrañe mucho, te llamaba porque mañana vuelvo y con una sorpresa para vos y los chicos
Yo: ¿Enserio? Oows no hacia falta
Mike: Oh... Emmm... Creo que interpretaste mal las cosas y-y-o...

Fin de llamada

Pero en ese momento la llamada se corta. ¿Qué será? ¿Cómo que malinterprete las cosas? Estoy muy perdida... Pero no me importa ¡Mike y llega mañana! No creo aguantar la emoción ¿Lo tendré que esperar en el aeropuerto? ¿Vendrá a mi casa? ¿Me llamará?  ¿Los chicos me dirán?  ¡Aah! Por Dios ¡Es que estoy tan feliz! Creo que no voy a resistir esta noche, no creo poder conciliar el sueño.

Traté de calmarme y cuando conseguí estar más pasiva le puse play a la serie para seguir viendola.

Ya a las 5 de la madrugada sentí como mis párpados me pesaban cada vez más hasta que caigo en un profundo sueño.

Me desperté gracias al sonido de mi celular, alguien me estaba llenando de mensajes. Los abrí y era Cal.

Cal~★: HEEEEEY!!! SCAAR!!!! TENES QUE VENIIR AHORA A LA CASAAA!!!
Cal~★: MIKE!
Cal~★: CASA!
Cal~★: AHORA!
Cal~★: ESTA CERCA, DALEE, NO DUERMAS! SCAAAAR KWKJDKWIS
Yo: Jw jsjsbsbkwbskwhsj  voy para allá!  Ahora! Kdjdjdhsi que emociiioooon!!! TwT

Y así busque las llaves del auto loas rápido posible, estaba por salir pero por la emoción y la adrenalina me olvide de abrir la casa, así que busque las llaves de la casa, la abrí y me subí al auto.

En el camino en lo único que podía pensar es en el. Me había llegado otro mensaje, por lo que vi era de Cal, pero no le di mucha importancia ya que lo iba a ver dentro de poco y debe ser como las tipoc a convulsiones, si, esas en las que apretas las teclas al azar.

Al entrar a la casa noto que todos están muy callados, cuando entré todos, hasta Ana, se me quedaron mirando con una cara de frustración, Cal se me acerco y me dijo que estuviera tranquila y que no reaccione mal.

No sabia de que me hablaba... Pero lo descubrí cuando al asomarme observo a Mike con una chica sentada arriba suyo.

-Scar... Ella es Madison

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno gente, ahí se los dejo is jeudowjdis, tengo pensado subir el capítulo 16 hoy así que we

Voten, comenten y compartan si les gusto el cap, ya saben que me ayudaría muchooo

Besos, suerte y saludos desde Argentina

-XxBlackRockxX

English Love Affair |M.C|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora