030

117 26 12
                                    

Hypocritical Smiles

030

El chico castaño corría desesperado por los pasillos de la escuela, puesto que iba retrasado.

Iba con tanto apuro que no prestaba atención por donde caminaba y sus pies se deslizaron en el suelo recién lustrado por el personal de aseo del lugar.

Vio unas converse rosa claro posarse en frente de él.

— ¿Éstas bien? — preguntó la dueña de aquellas converse.

Alzo la mirada hasta encontrarse con aquella chica, la que menos esperaba ver en frente de él, y menos hablándole.

Ella le extendió una mano para ayudarlo y él la aceptó con gusto.

—Gracias, Rydel — musitó.

Sus ojos brillaron —Por nada — respondió — Hace tiempos que no me llamaban así.

El comprendió de inmediato.

—Oh si, Smile ¿No?

—Rydel está bien.

—En mi opinión, no me gusta ese apodo.

—Ya somos dos.

El la miro desconcertado.

—Parece que te gustara, ¿Por qué simplemente no los dices que paren?

—A ellos les gusta, si están feliz con eso, yo lo estoy.

El negó con la cabeza — Es tonto, no nacimos para hacer felices a los demás.

—Yo si — la rubia se encogió de hombros — ¿Y tú por qué sabes mi nombre? — cambio de tema.

Él ignoro el repentino cambio de tema, sabía que no quería hablar de eso.

— ¿Quién de esta escuela no lo sabe? — preguntó sarcástico.

—Buen punto.

El castaño cobrizo olvido por unos instantes el apuro que llevaba por llegar a clase, pues disfrutaba hablar con aquella chica.

—Tú sabes mi nombre, ¿Y el tuyo?

El dudo en decirle su nombre, adoraba a esta chica, pero la quería lejos de él, eran de mundos totalmente opuestos.

—Ellington — optó por decírselo, ¿Por qué no? Después de todo solo era su nombre

—Mucho gusto Ellington — le dedicó una sonrisa, una de esas que eran difíciles de sacar — ¿No deberías estar en clase?

—Debería, pero ya llegó tarde, no vale la pena, ¿Y tú?

—Tengo permiso de salir temprano, hablando de eso me tengo que ir

—Está bien, adiós

—Adiós, fue un placer hablar contigo

—Lo mismo digo

Observó a la chica ir hacia si casillero, pues de ahí venía él, motivo por el cual iba retrasado.

Se escondió y observo, mientras ella abría su casillero y una nota caía al suelo, se agacho, le tomo y la leyó

El sonrió cuando la vio a ella sonreír. Por su nota.


Primer capítulo en el que no sean notas, ¿Les gusto? A mi me encanto.

•Ellie•

Hypocritical Smiles |Rydellington|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora