Hypocritical Smiles
046
El chico castaño se acercaba a los casilleros con una nota en mano, pidiendo disculpas por lo grosero que había sido en la última nota.Estos días había tenido más precaución. Metía las notas en horarios en los que debería estar en su clase, ya que el casillero de ella había estado muy vigilado los últimos días.
Se salto historia para poder ir a llevarle el pequeño trozo de papel. Se acerco con sigilo esperando no encontrarse con ningún maestro.
Pero se encontró con alguien que no era un maestro.
Rocky Lynch, se encontraba a unos 10 metros del casillero de su hermana vigilándolo detrás de una caneca de basura, lo que no se esperaba él, era que el chico de las notas llegara por el lado en el que estaba escondido.
Dio vuelta sobre sus talones y se movió de ahí a las espaldas de Rocky intentando hacer el menor ruido posible. Llegó hasta unos casilleros y observó como el director de la escuela se acercaba a Rocky.
— ¡Lynch! ¿Qué hace ahí?
— ¡Hey! Director, ¿Cómo ha estado? — lo saludo tranquilamente.
— ¿Qué hace aquí, señor Lynch?
— ¿Cómo ha estado? Yo he estado muy bien — volvió a hablar con la misma tranquilidad pero en tono de burla.
Ellington trató de no reír ante la situación, Rocky se tomaba las decisiones muy tranquila y pacíficamente.
—Vaya a clase sino quiere estar en detención.
El revoleo los ojos y se dirigió a su clase. El director miro a su alrededor asegurándose de que no hubiera nadie fugado de clase y al no ver a nadie se retiró del pasillo.
Ellington suspiro y se aseguró de que Rocky, ni el director, ni nadie estuviera cerca. Para así acercarse a depositar la nota.
Se acerco al casillero 729 triunfante, ya que de nuevo nadie lo había visto. Pero se detuvo en seco al ver una nota pegada en el.
« ¿Por qué no quieres que te descubra?
En serio quiero saber quien eres tú. Aunque no lo creas, has logrado animarme de una forma inigualable y quisiera conocer a la persona que hace que mi felicidad no se esfume. Quiero conocer al dueño de mis suspiros y alegrías. Porque recuerda que en una nota me prometiste que me dirías quien eras y creo que ya es tiempo. Tú me conoces a mí. Y yo necesitó conocerte a ti»...
— Hypocritical Smiles ♥
Sonrió al leer la nota, quizás ella tenía razón y quizás no se defraudaría de él. Quizás...
—Eres el chico de las notas. — dijo Rocky perplejo.
•
Esto se puso bueno.
Les dejo con la intriga.
Adivinen porque el casillero es de numero 729
•Ellie•
ESTÁS LEYENDO
Hypocritical Smiles |Rydellington|
NouvellesSonrisas Hipócritas. Creo que era algo en lo que eras experta, Nunca nadie se dio cuenta. Pero Rydel... Yo si lo hice, creo que fui el único. #888 en Historia Corta (02/Abril/2017) #769 en Historia Corta (20/Abril/2017) #465 en Historia...