Pov' Brayan.
Estaba en la oficina firmando unos papeles , pero me sentia solo sin Ana mi oficina no es nada adi que decidi ir a su apartamento aunque se que es su dia libre a un asi sigue trabajando esa chica me gusta pero creo que para ella solo soy su jefe asi que mejor seguire asi ya tendre oportunidad para eso..
Boy saliendo de la empresa y me llama mi madre.
Llamada entrante
Brayan: samantha como estas.
Samantha: hijo pero no me digas asi soy tu madre Dios mio. Y te llamo para que traigas a Ana quiero hablarle algunas cosas.. ok
Brayan: como digas mamá bye que boy de camino a su departamento.
Y colgo la llamada.. luego decido llamar a mi amada Ana asi le tengo en mi celular y rio para mi solo..Cuando llamo me contesta rapido deseguro piensa que es urgente.
Ana: aló
Brayan: hola Ana espero y hagas algo de comer porque boy de camino a tu apartamento y despues de la comida y recuerda que me acomparañaras a la reunion.. ok..
Ana: sii, jefe no se da cuenta que no me deja descansar..
Brayan: si y no me digas jefe.. y te dare vacaciones cuando yo tenga mis vacaciones ya veras..
Ana: pero usted es mi jefe.
Brayan: habreme la puerta que estoy aqui..
Y termino la llamada y luego me habre y me mira se ve tan hermosa.. me dice que hizo mis favorito y si lo es pechugas al vapor con verduras..
Hablamos un rato y Luego se cambio de ropa y salimos hacia la casa de mi madre. Ana se puso un vestido hermoso y ella tan bella como estrella.. llegamos y baja de primero y entra a la casa para mi madre Ana es como la hija que nunca tubo porque soy hijo unico..
Cuando entro sale mi madre como una bala y llama a Ana asi que me boy al patio a ver a mi padre..
Samantha: Ana querida ven quiero decirte algo y estas hermosa..
Ana: gracias y pues digame para que le soy util.
Samantha: eso me gusta ti.. y me eres util para amar a mi hijo..se que lo dije muy rapido pero veo que se muere por ti y le brillar los ojos de una manera que no se explicar y nose si te ah dicho que quiere adoptar para no estar solo en su casa.. me dijo que lo hablaria contigo.. para ver que opinas y ver si lo apoyas...
Ana: son muchas palabras juntas nose ni que decir de verdad yo amo a su hijo pero nose si eso funcionara..
Samantha: confía en mi.. y me dijo que despues de la reunion de hoy te dara vacaciones es decir que el también descansara.
Ana: bueno eso si lo difiero mejor que todo lo primero..
Y luego excuche a mi madre y mi bella perla reir y no se de que pero pareciar madre e hija..
Después llegamos a la reunión y era el señor y señora miller y su hija que lk a,.soporto todo es jollas salon y bla bla.. paresco marica pero es asi.. jajj... No sentamos y comenzamos hablar de trabajo y siento como la esa loca pone una malo en mi muslo y Ana me ve como me tenso y se da cuenta.. y habla algo que nunca pense oír de su voca.
Ana: mi amor esta bien te noto un poco mal.. quieres terminar la reunión.. recuerda que tenemos que ir haber el local para el compromiso cariño.
Brayan: no te preocupes mi cielo ya hiremos mas tarde continuemos..
Ana asintió y la loca esae dejo en paz.. luego salimos y vi como Ana esta sonrojada.. tomare vacaciones y sera con ella se que ah soñado con ir a California y la llevare y estaremos en una casa de la playa que compre.. le miro y le sonrio y ella a mi también..
Hasta que me dice:
Ana: cuidado Brayan.
Freno de repente y veo una niña que corre. Y se para asutada en frente de mi auto salimos del auto.
Ana: niña esta bien
Niña: sii estoy bien..
En eso veo otro niño que viene corriendo..
Niño: Dios mio annie que te dije.. esperame y no cruses.. vamonos que no me dieron nada de comer.
Ahora la niña tenía nombre para nostros
Annie: no braider busca algo tengo mucha hambre por favor. Manito..
Braider: ven buscaremos en otro sitio.
Pobresitos.. EH. @darianamonterobeltre busca Amino. Dariana jehovanny montero beltré y Carla sanchez....
ESTÁS LEYENDO
Padres Por Casualidad
Short StoryAnny y braider dos hermanos huérfanos que esta en un orfanato del cual se escapan y luego no tiene a donde ir.. hasta un dia...Anny de 6 y braider de 8 dos niños contra el mundo.. Ana watson una chica no tan alta y de piel clara, cabello negro senci...