Primer encuentro
Pov' brayan
luego de dejar a Ana en su departamento me fui a mi casa y me sente en el borde de la cama, me quede pensando en esos dos niños.. en sus ojos se veia la tristeza y hambre y el desamor que tenían.. me sentia hecho una simple mierda por haber dejado a esos indefensos niños tirados en la calle..
Me duche y me acoste pensando en si lo volveria haber.. algun dia
Pov' Ana
Me sentia rara y mal a mismo tiempo esos niños necesitan de una familia.. están hambrientos y con frio.. y se fueron asi de la nada.. me pregunto si lo volvere haber a esos niños.
Y ví en brayan esa chispa de cuando quieres algo y no lo puedes tener de inmediato.. me duche y me acosté con esos pensamientos.
Me desperté temprano hoy tengo trabajo.. y brayan pasará por mi.. .... Luego de unos minutos ya estoy de caminos con brayan hacia la empresa. Ninguno de los a dicho nada. Así que pienso romper el hielo.
Ana: bray.. esos niños de ayer has pensado en ellos. Yo no puede dormir.. es si como fuera una responsabilidad mia estar con ellos..
Brayan: yo también he pensado eso mismo... Y quisiera saber donde estan y tenerlos conmigo.. te quería hacer una pregunta importante.. pero vamos a desayunar...
Llegamos a un restaurante donde siempre comemos antes de llegar a la empresa.. y su pregunta de me en shot
Brayan: Ana estaria dispuesta a adoptar a esos niños conmigo... Serias mi pareja...Ana:........
Brayan: piensalo..
Ana:.... SI.... Si estaria dispuesta.. ah estar contigo.. este primer encuentro no sera el único.. lo buscaremos sin descansar.
Brayan: gracias te quiero tanto.. y se que eso ya lo sabes. . Ana.. cuando estas libre voy a tu departamento porque no puedo estar sin ti.. mi oficina esta vacia si ti... Y también te tengo otra pregunta..
Ana: wuao.. me tiene sorprendida..
Brayan: tomarías estas vacaciones conmigo en California...
Ana: Si.. bray... Y yo también te quiero muchisimo..
Luego nos fuimos a trabajar... Después de todo un día de trabajo, llega una de recursos humanos.
Recursos humanos: Hola Ana afuera de la empresa hay dos niños sentados y no quieren moverce para nada y me da tanta pena. Sacarlos por que no vas tu y los vota de ahí..
Ana: y que te hace pensar que yo haré eso.. leyla. Eres incrédula o que..
Po'v brayan
Escucho como leyla le dices esas cosas a Ana y me río por como Ana se defiende.. esa de recursos humanos babea por mi..
Salgo de la oficina y miro a Ana con una seña ella se para de su asiento y viene donde .
Ana: señor hay dos niños..
No la dejo terminar
Brayan: lo sé vamos a ver que pasa.Bajamos y cuando vemos son los niños del casi accidente.. nos miramos y vamos corriendo a ellos....
ESTÁS LEYENDO
Padres Por Casualidad
Proză scurtăAnny y braider dos hermanos huérfanos que esta en un orfanato del cual se escapan y luego no tiene a donde ir.. hasta un dia...Anny de 6 y braider de 8 dos niños contra el mundo.. Ana watson una chica no tan alta y de piel clara, cabello negro senci...