Un año apenas habían pasado ya desde que habían obtenido sus Miraculous, un año desde el primer ataque de HawkMoth con un Akuma.
Y a pesar de que era un lapso de tiempo considerable, las cosas habían cambiado muy poco.
Tanto Chat Noir y Ladybug seguían sin descubrir sus identidades, eso seguía igual.
¿Marinette balbuceando cerca de Adrien? Igual, o casi.
Aunque, después de tantas batallas su confianza en sí misma había aumentado un poco (Con ayuda de cierto gato)
También su cercanía con Chat Noir había aumentado, claro, no para revelar su identidad secreta ante él, aún tenía miedo. Pero le era reconfortante para ella estar con él, como un bálsamo para toda la responsabilidad que tenían sobre sus jóvenes hombros, lo mismo para él.
Luego de sus patrullajes nocturnos para ellos era habitual charlar un poco, claro, sin revelar detalles personales.
Era quien le había ayudado a elevar un poquito su autoestima, como Tikki, alguien especial para ella.
Aunque claro, solo tenía ojos de amor para Adrien.
Que curiosa era la vida, algo graciosa, ja.
Adrien pensaba que quizás había avanzado con su Lady, no solo en la cercanía (Que eso le encantaba, hacía que ronroneará) Si no que sentía que se aproximaba más a su corazón.
Hasta que unas palabras cayeron como balde de agua fría a su cabeza, por la chica mas dulce de su salón.
— Ladybug está enamorada de alguien más, Ayla — Susurro para su amiga, quien intento ahogar un pequeño grito, pero fue imposible. Termino repitiendo las palabras de Marinette, logrando que todo el salón la escuchara con claridad.
Adrien sintió una incomodidad enorme ¿Por qué Marinette decía eso?
Por un momento pensó que Marinette podía estar mintiendo, pero descartó la idea, ella no era una mentirosa.
Giró su rostro para ver a su amiga, que rapidamente fue rodeada por sus compañeros. Todo aquello fue posible gracias a que era una hora libre. El salón no tardo en llenarse de murmullos sobre aquel comentario.
La cara de Marinette estaba desencajada hasta que se topó con el rostro de duda de Adrien, inmediatamente su rostro se tornó rojizo.
Todo el salón hablaba al mismo tiempo, debatiendo las palabras antes dichas.
«¿Y si Marinette lo decía por celos? » Se preguntó Adrien, quizás ella en secreto estaba enamorada de Chat Noir, y sentía celos que fuera constantemente emparejado con Ladybug.
Ese pensamiento logro inflar un poco su ego.
— Marinette ¿Por qué dices eso? — Se atrevió a preguntar el rubio, quería una respuesta.
Ella lo miro, estaba claramente nerviosa. Oh dios, ¿Por qué se metía en tantos problemas?
Alejó su mirada de el para poder hablar claro, y no parecer un bicho raro.
— Y—yo suelo frecuentarla e—en ocasiones y uhm hemos hablado de e—ello — Adrien levanto una ceja, analizando sus palabras.
— Pffff, nadie te creerá Panadera, es obvio que Ladybug tiene mucho más contacto conmigo que contigo — Chloe rió mientras observaba su "perfecta" manicura.
Un breve silencio se hizo presente, hasta que Ayla decidió romperlo.
— Yo creo en Marinette, ella hace ya un tiempo me consiguió una entrevista exclusiva, que por cierto pueden ver en el ladyblog — Añadió esto último sonriendo, mientras Marinette sonreía nerviosa — Aunque también está la posibilidad que lo oculten con eso, así bajo esas máscaras llevan un romance — Con estas palabras hizo que las chicas de la clase suspiraran.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable [TERMINADO]
FanfictionPor que había situaciones que eran simplemente inevitables. Como aquellas mentiras piadosas. Como el deseo de conocerse mutuamente. Como aquellos tontos chistes de gatos y su tintineante risa. Por que aunque se esforzaran en que las cosas tomaran ot...