Adrien suspiro al escuchar el grito de Chloe dentro del salón, ella podía ser algo posesiva con su amistad. Y, aunque no lo demostrara, en el fondo era una buena persona.
Al bajar las escaleras, guió a Marinette a una de las bancas cercanas, indicándole que tomara asiento junto a él.
No habían pronunciado palabra alguna desde que salieron del salón, y eso lo ponía nervioso. Sabía bien que ella no estaba molesta o algo por el estilo, aun así no podía evitar esa sensación.
Eran las únicas personas en ese parte de la escuela, todos se encontraban en sus respectivas clases (Excepto ellos y sus compañeros, que se encontraban en la baranda que daba enfrente de su salón, por alguna razón)
Ella tenía la mirada fija al suelo, el sabia la razón.
Sabía que Marinette tenía sus preocupaciones, que él se hubiera molestado con ella por aquellos comentarios.
Tomo aire, dándose valor para poder hablar con ella.
— Marinette — .
— Adrien ¡Lo siento! R—realmente sé que no era un tema de mi incumbencia — Sus manos apretaban débilmente su pantalón — No tenía derecho a decirte esas cosas ¡Y—yo lo siento! — .
Aunque él ya sabía lo que su amiga sentía respecto a eso, su corazón no pudo evitar sentirse estrujado ante sus palabras ¿Cómo podía pensar que estaba enojado con ella?
— Marinette — Volvió a llamar, logrando que lo mirara al fin — Tienes todo el derecho — Hizo una pausa para rascar su nuca con nerviosismo — Somos amigos, y los amigos no se guardan secretos, quien te debería pedir disculpas soy yo, por preocuparte — Mordió su mejilla por dentro, decir aquellas palabras le sentaban mal porque no podía revelarle que él ya sabía cómo se sentía, bueno, Chat Noir lo sabía.
— Pero, quizás tenías ¡Digo! Tienes una razón — Sus ojos tenían la preocupación encarnada — No debí, quizás no era el momento, no sé por qué lo hice de repente — —
Adrien la observó, definitivamente tenía mucha suerte.
Puso con gentileza sus manos en los hombros de Marinette, obligándola a que no girara la mirada.
— No — Negó con la cabeza suavemente — Te diré la verdad — Sonrió levemente, logrando un suave sonrojo por parte de Marinettte — Es difícil, Mari, el no poder mostrar tus emociones al cien por cierto, por el que dirán — Su mirada se desvió un poco — Debo tener cuidado si quiero seguir aquí, con ustedes. Quizás pensaras que es un problema algo tonto o — Calló de repente al sentir unas suaves manos apretando con delicadeza las suyas.
— Nunca pensaría eso, Adrien — Su rostro había adquirido más color carmín del que ella hubiera deseado en ese momento, bajo las manos de donde se encontraban, haciendo que Adrien hiciera lo mismo, estaba nerviosa, pero debía estar para el — T—tienes un gran peso encima y por eso lamento el cómo te dije las cosas, quizás con un poco más de tacto p—para empezar — Una pequeña risa nerviosa salió de sus labios, haciéndolo sonreír a él.
— Aparentemente no lo tienes — Bromeó, para reír un poco con ella — Y, lejos de molestarme, me sentí feliz —.
— ¿F—feliz? — Preguntó arqueando una ceja confundida.
Él asintió.
— Bueno, no creí que alguien lo notara, y cuando me dijiste todo aquello, preocupada, me sentí feliz — Un leve sonrojo se instaló levemente en sus mejillas, que desapareció rápidamente — ¡No me malentiendas! Sé que Alya, Nino e incluso Chloé se preocupan por mí, además del resto de la clase, pero el saber que alguien a quien aprecio atravesó esto — Dijo, señalando su rostro— Me hizo sentir feliz — .
ESTÁS LEYENDO
Inevitable [TERMINADO]
FanfictionPor que había situaciones que eran simplemente inevitables. Como aquellas mentiras piadosas. Como el deseo de conocerse mutuamente. Como aquellos tontos chistes de gatos y su tintineante risa. Por que aunque se esforzaran en que las cosas tomaran ot...