Okey..?

5.5K 350 47
                                    

Mi vida se resume en que vivo en una casa rodeada con puros hombres. Hay días llenos de mucha diversión, como hay otros donde sólo quiero ahorcarlos a todos, pero bueno....son adorables todos.

Iba bajando tranquilamente las escaleras hasta que escucho que el mayor de la casa me habla.

-T/N quieres salir hoy?-

-Claro! ¿A dónde iremos Eomma Jin?- Si, su nombre es Jin, y sí es el integrante mayor de BTS....llevo tiempo viviendo con ellos debido a asuntos familiares, donde mi padre es fuente importante para las promociones del grupo.

-Eomma?! Ohh!!!!! Olvidé que tengo que ir por mi Kookie  a la escuela, le dije que de ahí nos íbamos a la empresa- no dijo más y salió de la casa después de tomar su abrigo.

-eto...-Me quedé viendo la puerta por un rato, hasta que otra voz me sacó de mis pensamientos.

-T/N! Vamos a salir.- me giré y pude ver al líder agarrando su llaves y acercándose a mí.

-¿A dónde quieres ir Namjoon oppa?- pregunté extremadamente confundida.

-Ya verás- lo dijo mientras ponía su cara pervertida.

-Oppa...me das miedo con esa cara- le dije mientras hacía un puchero.

-No tengo otra...-

-Aish...bueno, vamos?-

-Si!! Al coche!!- gritó mientras me jalaba fuera de la casa.

Cita con el Líder (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora