Ruido. Demasiado ruido.Eran las seis de la mañana. ¡Qué es lo que puede estar causando tanto ruido! Me levanté de muy mala gana, fui directo a la puerta, la abrí y no sé porque no me sorprendí ni un poco. Todo aquél escandalo que se escuchaba provenía del cuarto de Taehyung oppa y Jungkook. Sin dudarlo me pare enfrente de la puerta, desgraciadamente estaba enfrente de mi habitación, y toqué, al ver que no me abrían entré como si fuera mi habitación.
Ambos chicos estaban corriendo por todo el cuarto, Tae quería atrapar a Kook...¿¡porque a estas horas hacen ya tanto escándalo?!-¡¿Qué están haciendo?! Se dan cuenta de la hora que es ¡no tienen ensayos o algo programado para hoy, ya duérmanse!- en serio estaba muy alterada, pero no habia descansado bien.
-T/N! Dile a este niño que me regrese lo que me quitó!- Tae se agarró a mi brazo y me jalo hacia donde estaba Kook.
-Yo no te quite nada hyung! En todo caso fuiste tu a mi- Jungkook comenzó a defenderse.
¿Que habrán hecho ahora? Con estos dos no se sabe.
-A ver chicos, ¿de qué hablan?-pregunté.
-Jungkook me robó algo, y no me lo quiere regresar- dijo Tae haciendo un tierno puchero.
-Jungkook...-me giré a ver a Kook. Lo noté muy raro, normalmente ya hubiera gritado diciendo que no le quitó nada y haciendo un berrinche, tan tierno y fastidioso mi niño.
-yah! No metas a T/N en esto!- le gritó a Tae, insisto en que se ve muy raro. -perdón Jess, te dejaremos dormir, ve a tu cuarto, hablamos luego- después de eso, literalmente me aventó fuera del cuarto y cerró la puerta.
Eso fue muy extraño, pero al menos podría volver a dormir, pero...¿que se traen esos dos? Estaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche sonidos en la cocina, olvide que iba a seguir durmiendo y baje a ver quien estaba.
Pensé que iba a estar Jin eomma, pero me sorprendí al ver que era Nam oppa...desde el día que salimos no he dejado de pensar en todo eso, no puede ser que me guste él...o si?
-NO! No puede ser!!- que tonta...
-T/N... ¿todo bien?- preguntó el líder mientras me veía extrañado.
-Lo siento, estaba pensando en voz alta- contesté.
-No es nada nuevo, sueles hacer eso muy seguido- dijo y después comenzó a reírse, se veía muy adorable.
-yah! No te burles- dije haciendo un leve puchero.
-Que adorable eres pequeña-.
-No lo soy- Nam oppa comenzó a acercarse hacia mi
-¿Y qué es lo que hacías?- me giré en dirección a donde estaba él antes de que yo llegará.
-Sólo vine a preparar café, ya no podía dormir, por cierto...¿porqué te despertaste tan temprano?- .
-Mis adorable hijos no me dejaban dormir-.
-¿Kook y Tae otra vez?- .
-Si, por cierto...noté algo raro a Jungkookie, siento que algo traen entre manos ellos dos- dije, mientras me servía un poco del café que Nam había preparado.
-¿Porqué lo dices?-.
-No lo sé, igual y son cosas mías- dije mientras reía.
-Ya veo, que sospechoso, pero bueno, ya sabes como son esos dos, sólo entre ellos se entienden-.
-Cierto- terminé el poco café que me serví, aunque sea raro a mi me da sueño con el café -regresaré a mi habitación, intentaré dormir- dije despidiéndome de Namjoon, pero sentí como tomada una de mis manos y me volteaba, quedé muy cerca de él, esto no es bueno.
-Descansa princesa-
Después besó mi frente, me giré lo mas rápido que pude y corri a mi cuarto. ¿Porqué hace eso? Mi corazón latía muy rápido, definitivamente no iba a dormir ya.
ESTÁS LEYENDO
Cita con el Líder (Rap Monster)
FanfictionHola! Es el primer fanfic que hago....planeo hacer pequeños para que no sean tedioso...además no soy buena escribiendo jejeje bueno en este primero como el titulo lo dice es una salida con el líder...lo siento muy obvio....etoo pues a leer se ha di...