Cute...

4.2K 307 79
                                    

Namjoon estacionó el coche y pude observar que estábamos en un parque de diversiones, desde mi llegada a Corea había querido visitarlo, pero no había encontrado el momento ni con quien ir, ya que mis únicos amigos son los 7 chicos.

-Wow!! Me encanta!- grite emocionada mientras salía del coche.

-Habías dicho que querías venir y por eso te traje- me dijo Namjoon mientras me miraba muy feliz.

-Oppa...-lo abracé-Eres el mejor!!- le dije antes de soltar el abrazo.

-¿Mejor que Suga Hyung?-

-Ey! No te emociones tanto...- le dije riendome.

Cabe mencionar que del grupo mi favorito es Yoongi Oppa. Aunque cuando lo conocí pude notar que es muy frío y grosero a veces, aun así me enamore de su talento y su persona tal y como es...claro que el no se debe enterar de eso.

-ohh...lo intenté- dijo Namjoon.

Estuvimos un buen rato en el parque, disfrutando de todos los juegos que pudimos. De un momento a otro se paso el tiempo volando y a los dos nos dio hambre...

-¿Qué te parece este restaurante chino?- preguntó mi líder favorito, mientras devoraba su comida.

-Está todo muy rico, pero es muy elegante...no es muy caro?- el lugar estaba muy arreglado y en efecto la cuenta iba a salir algo cara...no me gusta que gasten en mi estos chicos, pero siempre quieren lo mejor para mi, por eso los adoro.

-Todo por mi princesa- aclaró con una sonrisa en su rostro-

-Aish! No empieces oppa...-

-Si, lo sé....Suga hyung es mejor- dijo riéndose.

-Yo no dije nada...-aclare. Estaba de seguro muy roja, su comentario me tomó de sorpresa.

-Tranquila, seguiré intentando, caerás en los encantos del líder y...-

-Del Gran Dios de la Destruccion!- lo interrumpí.

-Sé que ya casi caes ante mi-

-Sigue soñando- me burlé.

-Soñar contigo....Perfecto-dijo mandando un guiño.


Continúa.....

Cita con el Líder (Rap Monster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora