Cuando yuu despertó noto que no tenía su uniforme y pensó que mika se lo había cambiado, yuu no se había dado cuenta que mika estaba abrazándolo y un leve sonrojo se le formo al darse cuenta.
-yuu-chan, ¿ya estas despierto?- mika adormilado le preguntó a yuu
-si, perdón por despertarte
-no te preocupes, ¿quieres comer?
- no, me tengo que ir
- pero por que si hoy es sábado
- pero tengo que trabajar, ha y gracias por cambiarme la ropa
- yuu-chan yo no te cambie de ropa
-entonces ¿quien fue?
En eso la mamá de mika entra en la habitación .
-hola chicos veo que ya se despertaron, ¿quieren algo para desayunar?
Los chicos al darse cuenta de lo que había pasado solo se pudieron sonrojar, hací que fingieron que nada había pasado.
- em, no mamá pero gracias además yuu ya se tiene que ir
- ¿ya te vas yuu-kun? ¿Por que no te quedas un rato mas?
- los siento,pero tengo que trabajar hací que no puedo, pero si ustedes quieren puedo venir en otra ocasión
-claro que si yuu-chan sería todo un placer
- bueno entonces cera mejor que me valla
En eso se puso su uniforme de la escuela que ya estaba limpio y se retiró. Después de unas largas horas llego a su trabajo, cuando llego solamente se dispuso a cambiarse, tenia un uniforme de sirviente y salio para empezar el trabajo.
Al poco tiempo que salio empezó a tener clientes muy común en el, y no paso mucho tiempo cuando su jefe lo hablo, yuu fue a ver que se le ofrecía y cuando llego se puso nervioso y con algo de miedo ya que su jefe lo maltrataba.
-¿que se le ofrece señor ferid?
-no me digas señor, heces que me sienta viejo, mejor dime ferid nada mas
-bueno esta bien, ¿que se le ofrece ferid?
-bueno yuu-kun como tu sabes últimamente e estado aburrido y como tu eres mi amigo de juego e querido jugar contigo pero estas ocupado que tal si jugamos ahora.
En eso se escucha la campana que siempre se escuchaba y yuu aprovecho para salir corriendo de la oficina de Ferid
- sera en otra ocasión mi querido yuu-kun
Yuu solo podía salir feliz de aquel lugar agradeciendo a la hora.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionEsta historia se trata de un joven llamado yuichiro vive una vida de pobreza y decide trabajar de un meiden pero su jefe lo maltrata y decide escapar y algo inesperado le sucede, un amigo de la infancia llamado mikaela lo protege a toda costa y lo...