Tn pov...:
"¿que le sucedía?, ¿que esta pasando?,¿por que esta así..?"
-Blake... –dije con un hilo de voz aún sin poder creerlo... Temblaba notablemente,no por miedo,sino por los nervios...; trague saliva,alejándome un paso de él... Veía sus colmillos,sobresalían de su boca... Mi respiración era agitada... Mis latidos más fuertes...
+por favor... No me... Grrr... Temas... —es lo único que pude escuchar de su parte,antes de que comenzará a gruñir, sus largas garras se enterraban en la alfombra,soltó un grito ronco,levantando la cabeza,después de ello,me observó detenidamente,de la nada,comenzó a correr hacia el lado izquierdo de la casa,saltando por la ventana y adentrándose directamente al bosque.
Estaba en shock,mi cuerpo se sentía frío... Sin embargo,una vez más, volví a estar consciente de lo que pasaba,rápidamente, corrí hacia la ventana,me daba lo mismo lo que le pasara a mi amigo o en que estaba convertido... Era casi mi familia y no podía dejarlo así como así... Salte por la ventana,algo alto,ya después de eso,comencé a correr velozmente en su búsqueda.
-por favor... No me dejes otra vez...
Blake pov:
Corría y corría sin parar,como un animal... Esquivaba uno que otro árbol que se interponía en mi camino. Al cabo de 10 u 13 minutos,pare de correr,llegando a un claro...
Respiraba agitado y de forma pesada,caí de espaldas al suelo,gruñendo y gritando,tratando de quitar el dolor y la ira en mí... No sabía que hacer... No sabía como desquitarme... Ya no estaba en aquella forma,no era ese animal... Me tape el rostro con ambas manos y pegué un ultimo grito,de odio hacía mi...
Algo me alerto,una rama quebrándose... Pensé que era ___... Sin embargo,era alguien más.
±¿estas bien?
Una voz masculina se hizo presente,era ronca y a la vez suave...
Destape mi rostro aún con aquella respiración agitada,desvie la mirada hacia aquella voz... Mi ojo derecho estaba visible y este se abrió de par en par... ¿que fue eso...?. Era un chico,más o menos de 1.80,cabello negro más o menos corto,ojos morados.. Bien formado a decir verdad... Camiseta y pantalones negros,junto a unas botas del mismo color,este se acercaba a mí.
-....
No respondí a su pregunta.
Mi visión se torno borrosa,mi cabeza dolía... Me iba a desmayar...
En un momento,vida al chico de oscura cabellera acercarse,después de eso,me desmaye,sin saber exactamente que ocurrió después de ello.. Tan solo sentí como me cargaron.
-___.... -fue lo ultimo que pude decir a decir verdad..
Tn pov:
Estuve más de media hora buscando a Blake y no lo encontraba... Suspire,deteniendome un momento y mirando hacia todos lados.
-¿dónde éstas...? -Dije en voz baja,buscando con la mirada a mi amigo... Sin embargo,mi mirada se centro en algo,un punto blanco entre dos árboles, a unos cuantos metros... Esa figura me vigilaba.. Y lentamente, comenzó a acercarse. Comencé a retroceder... Sabía quien era,pero temía acercarme... Se acercaba más y más... No puede ser. Estaba corriendo directamente hacia mi,justo cuando me di cuenta,yo también corría velozmente,escapando de aquella "persona",sentía sus pisadas tras las mias, mi miedo aumentaba... Hasta que,sentí caer algo sobre mi.
Pegué un grito de pánico al sentirlo sobre mi, no obstante,un cuchillo se poso en mis labios,haciéndome callar.
+Shh.... Shhh... Callate... Y no te pasará nada...
Esa voz ronca y "rasposa"... No cabía duda...;era aquel chico de la otra vez...
"No puede estar pasando ahora..."
HOLA,TANTO TIEMPO;-----;,lamento por no haber seguido esta historia,pero... A veces no me dan ganas de terminarla xd,lo siento mucho por no haber actualizado,la flojera... Además de que mi pc esta muerto </3,ya que... Intentaré terminar esta historia y... Comenzar una nueva,será algo extraña pero... Bueno,espero y les guste,no se cuando vuelva a actualizar... Así que,disculpen la tardanza;-;,ehhh,eso es todo:(,espero esten bien y.. Cuidense,nos leemos!