Capítulo 7 (parte 3)

77 6 2
                                    

Blake pov:

''¿quien demonios es ese tipejo?. '' 

Fue lo primero en lo que pensé,aunque _______ me lo haya explicado,siento que se esta metiendo en algo peligroso,ella es mía. 
''¿tuya?,como se te ocurre decir eso... ella es solo una amiga...''

''Amiga,claro,la amas,admítelo,eso no impedirá el que sea tuya.''

Gruñí y me puse ambas manos en la cabeza,esas voces pelean sin cesar una y otra vez.

Me molestan.

Suspire y me quite las manos de mi cabeza,''mire'' hacia el frente. Maldito cabello.

- me lo tendré que cortar....
Dije para mi mismo,me quite el cabello de la cara y fui a sentarme al sillón.
Ese chico... No me agrada.

Inclinándome hacia delante,junte mis manos,algo nervioso,debo calmarme... pero... ¿Que voy a hacer ahora?.Mordí un poco mi labio,sentía algo raro en mi ojos,como si estos cambiasen...mientras que mordía mi labio con el colmillo,este crecía.
.....otra vez no....
Los cuernos quieren salir,pero no... no quiero... no quiero ser ese monstruo... 
Susurre levemente,apretando mis manos.
+......Ayuda...

_______ Pov:
Con el corazón casi en la mano,llegue a la habitación,mientras respiraba rápidamente,estaba nerviosa.

Deje el cuaderno en mi cama,la cual estaba ordenada,luego fui a cerrar la puerta.

Creo que por ahora,saldré con Blake.

-Así podre olvidarme un poco de lo que pasa...

Sonreí de lado y fui al closet,de este saque un short negro,una polera roja y un jockey (un gorro para ser exactos,de esos que usan los que juegan.. béisbol,solo que con un estampado de ''monster'') y mi ropa interior. 
Cerré la cortina,si,no me sentía muy cómoda con la ventana descubierta por así decirlo,sin embargo,algo me llamo la atención al darme la media vuelta,ya que en mi cama,había un caset.
Fruncí el ceño y no lo tome mucho en cuenta,luego lo revisare. 
Me vestí,lave mi rostro y me cepille el cabello,tome mi teléfono y audífonos,tome un poco de aire y baje al living,en donde estaba blake,se le notaba nervioso,despacio me acerque y me senté a su lado,este dio un pequeño salto.

-Hey... ¿estas bien?
Lo mire algo preocupada y pose una mano sobre su espalda,acariciándola despacio.
Este movió su cabeza lentamente,dejando ver solo su ojo izquierdo.

.....No lo puedo creer....

Toda la parte blanca de su ojo era roja... y solo,se veía un punto negro....
-¿B-blake?...





PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN D': . Lo siento k-bros,pero el colegio me ha tenido de esclava:( ademas de que el computador esta medio extraño</3,pero yo creo que la voy a seguir,si,había pensado mucho en cancelarla,pero luego me dije que no y wea:(,pelee mucho con mi mente jakdmakdask,ya que,eso gente<3,gracias por seguir estoh,ohhhh,ademas si hay alguna fujoshi o fundashi (creo que ninguno</3),va a haber yaoi :'$,bueno esoh,no leemos luego! ^-^



Enamorada de un psicopata (jeffthekillerxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora